demianxldc escribió:tu opinion para mi tiene menos peso que un globo.
dices comprar un xbox 360. siendo que esta es la peor en lo que es calidad, si la scene de esta me leyera los juegos de ps2 y psx que tengo y en respaldo me la compro, pero no. es tan basura que no me dio ganas de comprarmela de nuevo porque la primera se quemo a los 6 meses.
tengo la ps3 y cada dia me asombra lo nuevo que sale y como dicen ustedes no gasto ni un churro. salio psjailbreak cuando lo vi dije no voy a poder comprarlo... a la semanas ya estaba para hacerlo uno mismo y bueno como electronico aficionado arme mi pic.. ahora tenemos online que quisas durara poco pero la dicha de poder juegar nuevamente mas ganas de tener esta consola en la version 3.41 por la scene.
Por suerte o desgracia segun se mire tengo todas las consolas (no me voy a poner a comentarlas por que no viene a cuento) megusta mucho la ps3, siento bastante debilidad por esta maquina pero hay cosas que se tienen que reconocer asi pues te recomiendo que antes de decir animaladas te informes mejor lo unico que tiene de mejor una ps3 que un 360 a dia de hoy es el blue-ray ,por que los juegos ( que no son port cutres para romper exclusividad y etc) por ejemplo un COD y cosillas asi la ps3 queda como el culo amatulo frente a la 360 sin ir mas lejos te pillas el ultimo cod en ambas , los comparas y despues me cuentas que tan cutre y mierdosa es la 360(documentate y compara pero tu mismo pillas dos teles , una ps3 , una 360 y no me seas boca chancla 
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
 )
Repito me sigue gustando mas la ps3 ya por eleccion personal ,pero jamas despreciaria la 360 sabiendo lo que hace y como , por cierto lo de los juegos de psx y ps2 para de decir eso que me descojono de momento en las que son retrocompatibles a parte de ir como el culete los juegos de ps2 que encima son emulados medio soft y medio hard ,lo de psx tan bien tela de echo en la store de la xbox esta el castlevania sotn por ponerte un ejemplo y en psn no lo vi jamas suma y sigue sony aparte de maltratar a sus compradores encima hacen estas cosillas , en mi humilde opinion no me argumentes que una consola es mejor que otra son patochadas son mas o menos la misma mierda, en cuanto te das cuenta que las han estirado tanto que al final estan desfasadas.
En lo referente al downgrade que por cierto es de lo que va el hilo hay gente a la que le convenga un muy mucho eso no se puede pasar por alto , en lo que ami respecta si claro que si ,pero como estoy harto de que me saquen los cuartos ya que estamos le voy a pagar a una empresa seria y no una empresilla que aparte de decepcionar , retrasarse y malinformar crear caos y crispacion , lo mas cachondo que seguro que luego consigues todo lo que estos vendian (o 1000 veces mejor a los payload y etc me remito) a los 3 meses de gratis .
Un saludo foro 
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)