¿Se puede quitar una actualizacion de la lista de windows?

Hola a todos.

Una cosa me gustaría preguntaros.

¿Hay alguna manera de decirle a windows (tanto a vista como a windows 7) que no instale una determinada actualizacion y que no te la muestre cada vez que hay nuevas actualizaciones para instalar?

Es decir, a ver si me explico: Me dice que hay nuevas actualizaciones...Las veo, y le digo que me instale todas menos la 1, por ejemplo.
Y windows así lo hace.

Al cabo de una semana me dice de nuevo que hay nuevas actualizaciones.... Las veo y veo las nuevas actualizaciones más la 1 que ya le dije que no me interesaba instalar.

Así pues, ¿hay alguna manera de decirle que esa actualizacion no la queremos instalar permanentemente y que por lo tanto ya no nos la enseñe más?

... No se si me he explicado...

Saludos.

Trist
Boton derecho/ocultar actualizacion
Gracias Sakio... no se me había ocurrido lo de utlizar el boton derecho con esto de las actualizaciones.... seré melon.

Gracias de nuevo.

Ahh... ya puestos unas cosa: Tengo una 158 megas (Windos Live Essentials 2011)... ¿sabes que es o para que es? (... voy a googlear a ver si la tengo que instalar o no).

Saludos

Trist
Windows Live Essentials es el ''paquete'' de Microsoft de mensajería y utilidades varias, consta del Messenger 2011, Windows Live Writter (para blogs), Windows live Mail (para revisar correo), galería de fotos, movie maker y otros programas.

Lo mas probable es que intente instalarlos si no los tienes o actualizarlos a su mas reciente versión, la ''2011''.
Gracias Wence-Kun.... pues siendo así, creo que no me lo voy a instalar... no utlizo esos programas que mencionas (solo el messenger y de uvas a peras).

Saludos.

Trist
4 respuestas