Memory Unit con problemas para mover partidas

Hola a todos.

La memory unit de mi novia, está haciendo cosas raras, y había pensado en formatearla.

Me decido entonces a pasar todas sus partidas al disco duro (para hacer un backup), y cual es mi sorpresa que hay mucho savegames que no se dejan mover (en concreto el del Fable 3, que es el juego que está jugando ahora).

El caso es que la partida se carga sin problemas desde el juego, y puede grabar sus progresos encima también, pero no puede ni copiarlos ni moverlos al disco duro.

Me he conectado por FTP a la consola para pasar todas las partidas a mi disco duro, pero cada vez que voy a leer dichos savegames, la aplicación me pide siempre sobreescribir... Es una cosa un poco rara, y no sé exactamente cómo explicarlo, pero es como si al iniciar la copia del savegame, se parara, e intentara volver a copiar el mismo archivo encima, saliendome el mensaje de sobreescribir el fichero.

Esto mismo me pasa con otros archivos (por ejemplo, unos videos del "You're in the movies"), y su comportamiento es el mismo (no me permite moverlo al disco duro de la consola, pidiéndome sobreescribir también).

Ya no se me ocurre qué más probar.

¿A alguien se le ocurre algo más?

Temo que voy a perder todas las partidas de la tarjeta de memoria...

Gracias a todos.
0 respuestas