DJCaRLoS escribió:Un portatil no es como un sobremesa que te lo puedes montar tu...en algunos casos el fabricante te da a elegir en ciertos componentes ( grafica,hd,ram ) pero normalmente tal como viene es como debes de comprarlo.
ogmadan escribió:DJCaRLoS escribió:Un portatil no es como un sobremesa que te lo puedes montar tu...en algunos casos el fabricante te da a elegir en ciertos componentes ( grafica,hd,ram ) pero normalmente tal como viene es como debes de comprarlo.
Ok, es lo que yo pensaba, pero algunos comentarios me dieron a entender algo así... Bueno, entonces mi pregunta pasaría a ser: ¿qué portatil me recomiendan,por unos 700 euros, para jugar?
Edguy escribió:ogmadan escribió:DJCaRLoS escribió:Un portatil no es como un sobremesa que te lo puedes montar tu...en algunos casos el fabricante te da a elegir en ciertos componentes ( grafica,hd,ram ) pero normalmente tal como viene es como debes de comprarlo.
Ok, es lo que yo pensaba, pero algunos comentarios me dieron a entender algo así... Bueno, entonces mi pregunta pasaría a ser: ¿qué portatil me recomiendan,por unos 700 euros, para jugar?
Ninguno, para jugar con un portatil a juegos actuales como los ke has puesto, tienes ke irte a 900 € por lo menos. Algún Asus he visto por 900 €.
Un saludo.
messiah escribió:te recomiendo que no te compres un portatil para jugar, es muy incomodo, no se puede actualizar,con el tiempo ya dejan de funcionar tan bien como lo hacia al principio.yo aun me arrepiento de haber comprado uno hace 4 años y haberme dejado 1000€,ahora estoy montandome uno de sobremesa el cual poco a poco voy mejorando.
ogmadan escribió:messiah escribió:te recomiendo que no te compres un portatil para jugar, es muy incomodo, no se puede actualizar,con el tiempo ya dejan de funcionar tan bien como lo hacia al principio.yo aun me arrepiento de haber comprado uno hace 4 años y haberme dejado 1000€,ahora estoy montandome uno de sobremesa el cual poco a poco voy mejorando.
Bueno, es que tampoco es solo para jugar, lo necesito para muchas otras cosas: viajes, universidad... Lo que pasa es que uno de los usos será el de jugar, y puesto que es lo que más ordenador necesita, por eso preguntaba.
ogmadan escribió:Pues he estado mirando los Alienware, ¿qué tal los veis? He probado a hacerme uno, y por 1000 euros (un pelin menos) tendría el M11x, con procesador Intel Core™ 2 Duo SU7300(1,3 GHz, 800 MHz, 3 MB), 4 GB de RAM DDR3 y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 335M (1 GB DDR3). ¿Qué tal la gráfica y el procesador? ¿Y el ordenador en relación calidad/precio?
messiah escribió:ogmadan escribió:Pues he estado mirando los Alienware, ¿qué tal los veis? He probado a hacerme uno, y por 1000 euros (un pelin menos) tendría el M11x, con procesador Intel Core™ 2 Duo SU7300(1,3 GHz, 800 MHz, 3 MB), 4 GB de RAM DDR3 y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 335M (1 GB DDR3). ¿Qué tal la gráfica y el procesador? ¿Y el ordenador en relación calidad/precio?
no me hagas mucho caso pero por lo que veo el procesador no es gran cosa,vamos que no te sirve
ogmadan escribió:messiah escribió:ogmadan escribió:Pues he estado mirando los Alienware, ¿qué tal los veis? He probado a hacerme uno, y por 1000 euros (un pelin menos) tendría el M11x, con procesador Intel Core™ 2 Duo SU7300(1,3 GHz, 800 MHz, 3 MB), 4 GB de RAM DDR3 y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 335M (1 GB DDR3). ¿Qué tal la gráfica y el procesador? ¿Y el ordenador en relación calidad/precio?
no me hagas mucho caso pero por lo que veo el procesador no es gran cosa,vamos que no te sirve
Hombre, es una duda que tengo pero supongo que el procesador será de 2,6 GHz, ¿no? Lo digo porque es Duo...