MSN ha quitado los enlaces automáticos, ¿les matamos ya?

No tienen mas que hacer que ir quitando cosas, yo personalmente, estoy hasta los c0j0nes.
Hace meses que no uso el msn.
Vale, les matamos.

Pero explica de qué hablas, algunos no usamos MSN desde hace años.
¿Qué versión tienes?
Peklet escribió:Vale, les matamos.

Pero explica de qué hablas, algunos no usamos MSN desde hace años.

Cuando mandas un link cualquiera, en vez de ponerse azul para que cliques y te lo abra directamente, tienes que hacer un copypaste, y jode.
a mi tambien me pasa, y es raro porque no he actualizado ni nada, sigo con uan version antigua
Me tiene hasta los huevos y sólo han pasado 2/3 días desde que hicieran esta puta mierda de modificación.
PeXu escribió:¿Qué versión tienes?

La penúltima, la 2011 no que con esa la han cagado aun mas, la 2009 diría.

Pollo PS2 escribió:Me tiene hasta los huevos y sólo han pasado 2/3 días desde que hicieran esta puta mierda de modificación.

A ti y a todos.
Una faena absoluta el quitar eso, ahora a copiar y pegar como tontos :S
Pues yo tengo los enlaces directos como siempre. Tengo la última versión.
¡Suficiente! [+furioso], ahora mismo voy por mi antorcha.
rammlied escribió:Pues yo tengo los enlaces directos como siempre. Tengo la última versión.

¿A quien se la has chupado? xDDD

Edit: ya veo, eres de Andorra... El territorio sin ley.
noogai3 escribió:
rammlied escribió:Pues yo tengo los enlaces directos como siempre. Tengo la última versión.

¿A quien se la has chupado? xDDD

A nadie. En realidad soy el hijo bastardo de Bill Gates.
Vale, leida la explicación yo me decanto por matarles ¬¬
Aunque apenas uso el messenger ultimamente se que es una tontería de las que jode. No se si será para evitar que la peña haga click en los tipicos contactos hasta arriba de virus que te mandan enlaces sistemáticamente o los que te agregan para decirte cosas como: hey, im really horny wanna see my pics? http://jajaja.nomecreo.questepicando.elmuyimbecil.com

En fin, que sigan dandome razones para no usarlo...
Otro que acaba de pasar un link y todo igual
A mi tampoco me van los links directos. Vor preparando los molotovs Imagen
Cada vez lo hacen peor estos desde luego [uzi]--> Microsoft
Yo también veo los links como siempre. Parece que ese cambio no afecta a la última versión, que bastante tenemos con lo que tenemos xD
Cuando los inquilinos no se quiere ir de donde están a gusto, el arrendador empieza a hacerles la vida de cuadritos quitando los servicios. [bye]
msn? habláis de aquello para hablar que había hace años en internet?

saludos
yo ya casi no uso el mesenger, le doy mas al chat del tuenti que es donde esta toda la gente.
Creo que es por lo que han dicho mas arriba, hace poco, tuve que desinfectar bastantes pc y todos por el típico link de que mires su foto y etc, eso si el 2011, es lo peor que hay muy muy cambiado, ahora que me había acostumbrado al 2009 sin sus estados y demás sacan otro que desconcierta todavía mas, en fin tampoco es que lo use mucho, un saludo
A mi me lleva pasando desde hace bastante tiempo.... pensaba que sería alguna mala configuración del messenger plus o del mismo messenger... pero de hecho ahora veo que le pasa a mas gente!

Lo curioso es que a mi pasar links como www.google.es si me los deja como enlace... :-|
wieder escribió:A mi me lleva pasando desde hace bastante tiempo.... pensaba que sería alguna mala configuración del messenger plus o del mismo messenger... pero de hecho ahora veo que le pasa a mas gente!

Lo curioso es que a mi pasar links como http://www.google.es si me los deja como enlace... :-|

Porque habra excepciones con algunas paginas web´s ;)
Con lo mola quedarse en 8.5, usar una alternativa o ya hasta el ebuddy directamente xD
1. Usar cualquiera de los clientes no oficiales gratuitos
2. Todos tus problemas relacionados con Messenger quedan solucionados
Doy fe, ami me paso ayer, intentaba pasarle un enlace a una follamiga sobre las formas de depilacion vaginal y quede como un jilipollas pasando un enlace tantas veces por que pense que lo habia copiado mal [+risas]
oMega_2093 escribió:Pásate al palomo.

Justo lo iba a decir. Compatible con MSN, GTalk, Facebook, Jabber, y prácticamente cualquier red de mensajería instantánea existente.
melado escribió:

Justo lo iba a decir. Compatible con MSN, GTalk, Facebook, Jabber, y prácticamente cualquier red de mensajería instantánea existente.

Como detalle generalmente poco conocido: GTalk, Facebook y Jabber son lo mismo: Jabber/XMPP :P
melado escribió:

+1000

Pidgind wins por goleada xD

yo también pero antes de entrar el la web me dice cerrar o continuar
Pues a mi también me pasa, y a todos con los que hablo habitualmente parece que también. En fin, parece una tonteria pero algo tan simple como un autoformato de links se puede llegar a echar mucho de menos, ahora pasar el rato enviando links mutuamente es un asco.

Mi solución, pasarme al Emesene, con otros clientes si funciona. El pidgin ese no lo he probado, pero el Emesene me gusta bastante [sonrisa]
Mas de un n00b lo agradecerá....

Me se de unos cuantos que clican cualquier cosa sin apenas mirarse la URL..

y luego...

ZASSSSSSS!!!! Toma virus...
Emh... pues a mí me siguen funcionando, de hecho acaba de pasarme la novia un par de páginas de anime y no he tenido que copiar-pegar ni confirmar nada, se abre como siempre con el Firefox.

Y bueno, paso de opinar nada de los que vienen recomendando otros programas. El problema es con MSN, y si hay soluciones pues se intenta ayudar, no recomendar de entrada dejar un cliente de MI porque sea de Microsoft.

Yo digo que me funcionan, a 3 de mis amigos por el msn también, no creo que seamos unos elegidos.
Fulgente escribió:Aquí tenéis el motivo.

Gracias por la explicación.

Yo soy usuario de pidgin parcialmente. Y es una maravilla (con el guitifaciones y el wlm pecan) pero la transferencia de archivos es de pena (con el pidgin y cualquier IM que no sea el de windows) y cuando necesitas transferir continuamente cosas de un tamaño mas o menos pesado, es imposible... es lo único que me mantiene apartado de pidgin...
JanKusanagi escribió:
melado escribió:

Como detalle generalmente poco conocido: GTalk, Facebook y Jabber son lo mismo: Jabber/XMPP :P

Cualquiera diria que tienes acciones o algo Imagen

Por cierto... en serio, hacedle caso a Jan, que el mensaje subliminal es muy sabio Imagen
sole00 escribió:Gracias por la explicación.

Yo soy usuario de pidgin parcialmente. Y es una maravilla (con el guitifaciones y el wlm pecan) pero la transferencia de archivos es de pena (con el pidgin y cualquier IM que no sea el de windows) y cuando necesitas transferir continuamente cosas de un tamaño mas o menos pesado, es imposible... es lo único que me mantiene apartado de pidgin...

Yo cuando me cambié a Pidgin sustituí la transferencia de archivos por la carpeta Public de Dropbox. Dejas ahí cualquier archivo y al momento tienes una URL que la puedes pasar a cualquiera, y es mucho más rápido incluso que la transferencia directa del MSN oficial.
coyote escribió:PD: podéis dejar de usar esos iconos prueberianos? ¬_¬

En Feedback he dicho muchas veces que se abstengan de usarlos fuera de Pruebas, que la tónica del resto de foros no es la misma que la de allí, pero ya ves...
Ya puestos a recomendar otros clientes de MSN, pues http://www.emesene.org no va nada mal :P
44 respuestas