Saltarse restricción megavideo

Hola a todos!

Harto de buscar soluciones a megavideo que no funcionaban o que suponían un cambio de IP o similares, lo que hacía que el vídeo que quería ver se me cargase lentísimamente, encontré esta solucion.
La página es http://megavideo.0adz.com/ y en ella te explican como hacer para ver megavídeo sin límites.
Si no se quieren meter en la página el truco es añadir .0adz. entre megavideo y .com, así:
http://www.megavideo.0adz.com/?v=5Q9AYLEP

Espero haberos ayudado y no os desesperéis con megavídeo

Comentad si os funciona y tal
Con premiun no hay q hacer esas chapuzas
Entre 3 amigos te sale 2,5€ al mes mas o menos
3meses son 20€ / 3 amigos = 7€ mas o menos / 3 meses = menos de 2,5 € al mes
y si lo haces en dólares más barato todavía
y si lo haces en dólares y entre 4 ya es la risa.

De todas formas, un amigo mio q tampoco tiene premiun lo q hace es q ve un video con megavideo y el siguiente se lo descarga al mismo tiempo con megaupload. Muy cutre pero le va bien.
Pues como dice aqui el colega de arriba , es lo mejor , aunque con una calidad no muy buena . veo el primer video mientras que el siguien me lo descargo , y asi me va muy bien .
Si no tienes ip estática el tema de reiniciar el router va de lujo.
Con lo fácil que es crear una cuenta y compartirla entre 5. Te creas una cuenta de 2 años, la pagas en $ y el pago se divide entre 5 y sale una cuenta premium de 2 años por unos 13€. Todo ese esfuerzo no vale la pena que son 13 míseros € y los vas a amortizar 100 veces.
Pregunta de n00b, hay restricción sobre cuantos pueden usar la misma cuenta? Mi cuñao gasta una cuenta de estas, pero como creo que lo comparte con unos cuantos no se si puedo "levantarsela" [angelito]
Chuache86 escribió:Pregunta de n00b, hay restricción sobre cuantos pueden usar la misma cuenta? Mi cuñao gasta una cuenta de estas, pero como creo que lo comparte con unos cuantos no se si puedo "levantarsela" [angelito]

3 Máximo según creo. Me pareció leer que cuando se detectan 4 ips diferentes te baneaban o algo así , el que lo sepa mejor que me corrija.
Kalypso9 escribió:
Chuache86 escribió:Pregunta de n00b, hay restricción sobre cuantos pueden usar la misma cuenta? Mi cuñao gasta una cuenta de estas, pero como creo que lo comparte con unos cuantos no se si puedo "levantarsela" [angelito]

3 Máximo según creo. Me pareció leer que cuando se detectan 4 ips diferentes te baneaban o algo así , el que lo sepa mejor que me corrija.

4 máximo, con 5 ya te envian un email avisandote. Lo se pq me ha pasado, no dimos opcion a q volviese a pasar.
victorsbd escribió:Si no tienes ip estática el tema de reiniciar el router va de lujo.

Con ip dinamica y el botoncito de apagar router y problema resuelto.
leisan escribió:Con lo fácil que es crear una cuenta y compartirla entre 5. Te creas una cuenta de 2 años, la pagas en $ y el pago se divide entre 5 y sale una cuenta premium de 2 años por unos 13€. Todo ese esfuerzo no vale la pena que son 13 míseros € y los vas a amortizar 100 veces.

Tambien hay gente que no ven de recibo pagar a una empresa que se lucra indirectamente con archivos de terceros. Yo no veo nada malo en eso.

Ojo, yo uso megaupload (aunque nunca he pagado) y es una utilidad cojonuda. Pero que es el negocio del siglo tambien.
Me lo voy a mirar,haber que tal funciona,gracias :)
A ver cuanto tarda en que se den cuenta...

Yo paso de pagar nada por un servicio de estos.
la pagina donde van colgando el codigo ya no va,alguien sabe de otr? porque el truco esta bastante bien...
13 respuestas