un duda que tengo

hola, el finde actulice la xbox por lo de kinect, y ahora los juegos nuevos(ac3, fable 3 y el hot pursuit) no van. Tengo un lector lite on, hay alguna manera de que vayan, o tengo que esperar a que salga un nuevo fimware para saltarse la proteccion ap25? leyendo en mas foros no me queda nada claro. gracias
Mourense escribió:hola, el finde actulice la xbox por lo de kinect, y ahora los juegos nuevos(ac3, fable 3 y el hot pursuit) no van. Tengo un lector lite on, hay alguna manera de que vayan, o tengo que esperar a que salga un nuevo fimware para saltarse la proteccion ap25? leyendo en mas foros no me queda nada claro. gracias

Normal que no encuentres nada, no estas buscando donde debes, en general no va esto.
Busca tio, busca, por dios!!!!!!!!!!

Ya te han flageado por no buscar, ya eres carne de cañon XD
Estaba entre flagelarle, no se que es flagear, y ponerle una estatua, pero desde que nos llegó el euro ya no atino bien con lo que es cara y cruz, será cosa de la edad. [jaja]
Flagear = Marcar con un Flag (banderita) (No confundir con flageLar, que es otra cosa XD )
Banderita por no haber pasado el control del AP25 por NO BUSCAR ANTES = Ban en proxima oleada [jaja]
pues vaya putada enton, con no usar el xbox live ya esta
ains por q siempre preguntais lo mismo y soys todos novatos poco usais la busqueda si os tendrian q cobrar asi dejariais de hacer la misma pregunta cada dia
Mourense escribió:pues vaya putada enton, con no usar el xbox live ya esta

EXACTO, autobaneo es lo que te resta. Mira como ésta la has pillao a la primera [jaja]
8 respuestas