leon44 escribió:(Revisa mi anterior post a este que tiene una edicion).
Con el ultimo dashlaunch ya no necesitas, como antes, andar flasheandolo a la vez que el freeboot. Puedes meter el freeboot, y luego en cualquier momento, y en caliente, meter el dashlaunch. Se hace ejecutando un .xex, y siguiendo su ayuda. Muy facil.
Para ti, te recomiendo que le pongas el ultimo (v2.02). Como es Zephyr normal, no creo que tengas problemas.
En cuanto a lo del SMC.BIN parcheado para JTAG alternativo, sí. Te sirve el que generaste usando mi tutorial, no tienes por qué volver a generarlo, aunque sí inyectarselo a la imagen del FreeBoot que obtienes, si sigues mi ultimo consejo.
Eres el p*t* amo jeje, entonces puedo hacer 2 cosas:
1- Dejar el freeboot tal y cual y actualizar el dash launch a la última versión, a ver si así va mejor. Por cierto alguna forma de saber la versión de dash launch que hay puesta si es que la hay?
2- Generar una nueva imagen del freeboot usando la que me han donado o generando una nueva con el método que me has descrito en el post anterior, inyectarle el smc.bin parcheado y con toda este nuevo freeboot lo flasheo (reposicionando el bad block y todo el tema).
Me has aclarado muchas dudas, muchas gracias. Con todo esto ya puedo ir a casa de mi amigo para aplicar todo lo nuevo jejeje.
EDIT: Como he visto que es muy fácil de hacer lo de actualizar el dash launch le he dicho a mi colega que se lo meta él mismo, en cuanto me cuente novedades os digo algo, porque si es por eso, pues ya he aprendido algo nuevo jeje. Muchas gracias a todos, para ser el primer post que abro preguntando algo me habéis atendido de manera magistral (después de leer mil post de gente preguntado estupideces y respuestas cortantes de usuarios diciendo que usen la búsqueda y tal, la verdad es que el trato de 10)
EDIT 2: Expongo los resultados al meterle el dash launch 2.02 (el último disponible), me ha comentado que al poner un video lo visualiza correctamente, pero cuando le da a salir del video se cuelga irremediablemente, un dato que no sabíamos antes. A ver si a alguien le ha pasado algo parecido, la segunda prueba será meter el freeboot generado con una nand limpia y parcheando con el smc.bin que saqué gracias al tutorial. A ver si saco un hueco para hacer la prueba porque no me fío de pasarle el freeboot generado correcto a ver si la va a liar al meterlo él jejeje.
Edit 3: Ya le genero el rebooter con la nueva versión del kernel compatible con el kinect y os comento que he estado liado con el curro y no ha habido manera. Saludos.
Edit 4: He generado el freeboot con la nueva versión con la nand alternativa que donó un usuario de este post (gracias por cierto), he probado usando la copia original del kernel que tenía y se colgaba, luego he hecho el freeboot generando una nand limpia con la nand donada y he hecho el freeboot con el smc alternativo y todo esto y la he probado y no ha habido cuelgues, se la ha llevado mi colega para probarla a fondo. Os sigo comentando...