Problemilla en facebook

No se si esto va aquí o no pero no se me ocurre otro sitio donde ponerlo. el caso es que bloquee a una persona y para desbloquearla en principio hay que ir a privacidad, listas de bloqueados, pero allí no aparece! como podría desbloquearla entonces?a alguien mas le ha pasado?
Gracias ;)
A mi me pasa igual. Pero es que creo que esa persona también me ha bloqueado a mi.
a ver si alguien conoce como volver a mandar la solicitud o algo
Lo subo a ver si alguien en la misma situación nos ayuda
No hay ayuda posible. Cómo dice sahaquielz si esa persona te ha bloqueado no vas a ver nada de ella, ni tendrás manera de ponerte en contacto.
Fácil: créate otro perfil y vuelve a buscar a esa persona, y entonces le envías un mensaje diciéndole que fue un malentendido, que no la quisiste bloquear a ella sino a otra, cualquier cosa...

O le pides a un amig@ en común que le envíe ese mensaje de tu parte.
Mira:

1- Pincha arriba a la derecha en "cuenta"
2- Pincha en "Configuración de la cuenta"
3- Recorre la página hasta abajo y pincha en "desactivar"
4- Marca la opción "No creo que Facebook sea útil."
5- ???
6- Profit
Omitiendo el sarcasmo/ trolleo del anterior usuario y agradeciendo los comentarios de los demas, la pregunta estaba en si a alguien mas le ha pasado de bloquear a alguien y que no le salga en la lista para desbloquear, independientemente de si la otra persona lo bloqueó o no.
A mi me pasó y creo que es por lo que dicen ahí arriba... que la otra persona te bloqueo/borró.

Lo que no sé es como volver a mandar la solicitud... al final borré la cuenta.
8 respuestas