Internet super hiper mega lento a que puede ser debido?

Pues eso desde ayer me va a patadas, pero solo cuando me conecto a traves del ordenador, si lo hago a atraves del iphone me va como siempre, si juego conla 360 me va como siempre, nada de lag y todo perfecto, pero es que con el ordenador es morirse

para que os hagais una idea, para que me saliese la ventana de escribir este post desde que le di al boton unos 20 segundos.

El ordenador va bien es solo internet?

Alguna idea de que cojones pasa?

Edito va asi desde que de repente me perdio la conexion y luego me decia que la contraseña no era valida, por mucho que la pusiera, sin embargo si valia para el resto de aparatos :-? :-? , al final la pillo pero desde entonces a pedales
Como te conectas al router por wifi?
si por wifi, y no he cambiado nada de sitio, asi que la señal buena o mala es la que hay, me suele indicar 3 o 4 de 5 barras.

Esto sigue igual y es desesperantee cawento cawento cawento cawento
Pues si el iphone vía wifi va bien y el PC por la misma wifi va mal... a mi me suena a viraco.
Pueden ser miles de factores, el sistema operativo en tu pc es lento?, lo digo porque muchas veces tiene que ver que el navegador apenas se mueve en el pc o la ram está saturada de procesos o cosas así.

Puedes intentar hacer una descarga directa (megaupload o de cualquier otro sitio que tome toda la velocidad de tu conexión) y ver si la velocidad constante es la correcta.

También puede ser que tengas spywares, virus, fragmentado el disco... pueden ser miles de cosas xD
5 respuestas