Os voy a resumir el problema.
-El netbook venia con Win7 starter.
-Le puse ubuntu, por lo que particione desde ubuntu, el HDD de 250 GB, por la mitad aproximadamente, unos 125 para Win y unos 120 para ubuntu).
-Quise quitar ubuntu, asi que desde la herramienta de Win7, la de crear particiones y demas, cogi la particion de ubuntu (obviamente, no salia el formato, asi que lo que hice, fue formatearla en Nfts y con ello me cargué el grub).
-Tonto de mi, me baje jolicloud (para probarlo) y lo instale desde Win7 (porque si salia de Win7, el pc no iba a arrancar, el grub daria error), y desde Win7 cree una particion de 100 gigas para jolicloud, ahi es donde lo instale.
-Reinicio y el pc no arranca, no habia selector de SO, asi que nada, para arregarlo vuelvo a instalar ubuntu, y como no entendia muy bien, lo instale en la particion de 125 gigas de Win7.
El problema es que:
-Tengo una particion de Win7.
-Una particion de Joliclod (ya formateada en Nfts, llamada Almacen que la uso en win7.).
-Y dentro de la particion de Win 7, pues use un trocito de esta para ubuntu.
Como le voy a cambiar el HDD al netbook y este lo voy a usar para la Wii, me dejaria dejarlo solo con Win7 y ubuntu (por ahora). No se si coger a lo basto y empezar a borrar particiones eliminarlas o yo que se...
El problema es que tengo, es que ahora con 3 particiones, la llamada "Almacen" no la puedo unir a la de Win7 y no entiendo por qué.
Os voy a poner una captura del programa de particiones:
Si sigo los pasos en varias web, para "extender el volumen", pues nada, le doy a eliminar particion y ocurre lo siguiente:
La particion se "pone verde" cuando en tutoriales y demas, se pone de color "negro" y entonces si se puede fusionar este tamaño con la que queramos.
Me he fijado que en todas pone Particion Primaria y en esa ponia Logica, ¿puede ser por esto? es que no entiendo ni como lo he puesto ni como cambiarlo, etc...
Puede que sea mejor usar el partition magic.
Otra foto con otro programa:
Creo que me voy a poner a formatear las particiones de Linux y tal y depues reinstalo ubuntu a ver que pasa

.