y que me decis de ésta combinación de componentes?? (no me hace falta ni monitor ni altavoces porque pienso aprobechar una tv que tengo como monitor, y el sistema de sonido ya es lo bastante bueno)
Placa base -> Asus M4A89GTD PRO, 115€ (pccomponentes)
Procesador -> AMD Phenom II 1075T X6 3.0Ghz 125W AM3 Box, 181€ (pccomponentes)
Tarjeta gráfica -> Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5, 172€ (pccomponentes)
Disco duro -> hd.-wdigital-3.5-sata2-2-teras--64mb--wd20ears, 90'2€ (appinformatica)
Torre y fuente de alimentacion -> . b-move-torre-atx-gea-500w-sata, 35'4€ (appinformatica)
Teclado -> soyntec-inpput-t110-teclado-ps2-membrana-negro, 8'4€ (appinformatica)
Multilector -> multilector-interno-negro-usb-2.0-todo-en-uno, 5'8€ (appinformatica)
Gravadora DVD -> sony-regrabadora-dvd-ad-7260s-0b-sata---negra, 20'6€ (appinformatica)
Ratón -> logitech.-lx6-cordless-optico-ps2-(910-000488), 24'6€ (appinformatica)
Ram -> kingston-ddr3-4gb-pc1066-cl7, 66'6€ (appinformatica)
Vivo en canarias, así que soy consciente de que el envio desde pccomponentes puede salirme caro (no he comprado nunca en dicha tienda ¿venden contrareembolso? por comodidad más que nada) y los precios de appinformatica bajar un poco ya que según me han contado aqui no nos deberían cobrar el IVA sino el IGIC, el cual es como un 10% menos que el otro, creo...
¿Me falta algo? Creo que tal vez está descompensado... Voy a ver si compro primero las piezas menos importantes y poco a poco lo demás, y lo hiré armando yo
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
por eso he mirado piezas para comprarlas por aqui sin tener que mandarlas a pedir...
Muchas gracias por adelantado...
PD: si, la idea original desde el ordenador de 800 euros ha variado bastante