haber si me ayudais con internet¿?¿?

vamos a ver, el problema que tengo yo es que, tengo el router abajo en el comedor, ahy tengo la xbox 360 y puse el router alli, en la parte de arriba de mi casa tengo la play 3 y pc, ahora mismo los tengo por wifi, mi pregunta es, ?puedo poner algo arriba para no tener pc y ps3 por wifi¿ no se si se puedo poner otro router, o yo que se me podeis dicir algo al respecto, gracias de antemano
hola,para lo que pides existe un aparato que se pone en el enchufe junto al router de internet y luego un aparato igual x ejemplo en el piso de arriba y hay enchufas la play 3 o el pc como si el aparato que acabas de poner en el enchufe sea el modem router de internet ,perdona si no me explicado bien pero es que ahora mismo no me acuerdo como se llamaba el aparato .. :)
necesitas un PLC, es un aparato que se conecta a la red electrica, en uno de ellos conectas el router por ethernet y otro aparato lo enchufas cerca de la play o pc y tambien lo conectas por cable ethernet, y ya lo tienes sin tener que utilizar wifi
ok muchas gracias los estoy mirando por internet haber cuanto cuestan y tal, gracias por las respuestas
4 respuestas