LAmina protectora para Iphone 4.Recomendacion

Hola gente:
En una semana me llegara mi primer iphone (el 4)
Querria saber si me aconsejais ponerlo una lamina protectora en la pantalla.
Que marcas van bien? Se la pongo o no?
He leido q las mas famosas son las Invisible shield de Zagg, pero hay gente q dice que para las pantallas capacitivas no van bien y q si la tectura es muy "gomosa"....enfin nose..
Aver q me podeis deicr, un saludo y gracias
En este hilo seguro que te aconsejaran mejor:

hilo_o-iphone-o-6_1001715

Las invisble shield son las que mas se aconsejan, dicen que son muy buenas. No habia leido nada de que tuvieran un tacto gomoso...
En mi nexus one tengo la de Invisible shield , y es impresionante, ni se ve que esta puesta, no he notado que vaya peor ,

y si que te recomiendo que pongas protector, evitaras rallitas ,que aunque sean insignificantes estaran ai, si algun dia quieres venderlo le quitas el protector y estara como nuevo
peperebe escribió:En mi nexus one tengo la de Invisible shield , y es impresionante, ni se ve que esta puesta, no he notado que vaya peor ,

y si que te recomiendo que pongas protector, evitaras rallitas ,que aunque sean insignificantes estaran ai, si algun dia quieres venderlo le quitas el protector y estara como nuevo

Pero no le has notado la tectura gomosa??
Sk he visto foros y nose... aki hay un ejemplo:
h**p://www.fotomurcia.com.es/gadget/laminas-protectoras-para-el-iphone/
si hay algun problema con el enlace lo borro.
Saludos
Si la textura es gomosa, pero funciona perfectamente ,y la forma ondulada esta hecha aposta para evitar reflejos,ademas que solo se ve si lo miras a contra luz, estube enseñandosela a un amigo y no se creia que tenia protector.

Lo que no puedo yo es comparar ya que solo he usado esta, me la recomendaron como la mejor.

Si en el enlace dicen que es mejor la otra pues igual tienen razon, que no lo se, yo estoy muy contento con la invisible shield

Eso si , cuando la pones no se ve perfectamente bien, los resultados se ven a los dias
4 respuestas