Cambiar resolución películas

Buenas! Me gustaría saber si existe algún programa que permita modificar la resolución o en su defecto el aspect ratio de las peliculas. Por ejemplo, me gustaria pasar pelis de resolución 720 x 304 a 720 x 384. Alguien me echa una manita?
Gracias!
Normalmente con los conversores de vídeo también puedes cambiar la resolución. Yo uso uno que se llama "Total Video Converter".
Avidemux es otra opción, mediante filtros.
Ok, gracias por las respuestas pero me podéis decir algún tutorial o algo así? Gracias!
El mejor programa para hacer lo que quieres y mucho más es el VirtualDubMod. Es viejillo pero es el mejor. Te lo puedes descargar desde AQUÍ y el tutorial para redomensionar te puede servir ESTE.
Ok, pero tarda mucho en convertirlo. Conocéis de algún programa que sea más liviano? Gracias!
chechu21 escribió:Ok, pero tarda mucho en convertirlo. Conocéis de algún programa que sea más liviano? Gracias!

Que tarde más o menos, no depende del programa, depende de tu PC, de tu procesador. Más liviando que el VirtualDubMod no creo que encuentres ninguno.
Format Factory, sencillo y gratuito.
7 respuestas