cajas de herramientas

Hola! quisiera saber donde podría hacerme con una caja de herramientas completa (con todo lo necesario para tener en una casa) que tenga una buena relación Calidad/precio
he estado mirando pero como no entiendo no puedo justificar diferencias de precio tan grandes como encuentro...
es ebay un buen sitio para estas cosas? mejor un sitio especializado tipo leroy merlin o unos grandes almacenes tipo carrefour?...
y otra cosa ya que estamos, que ventaja tienen los destornilladores normales frente a uno con cabezales intercambiables??

gracias por adelantado!
Las cajas de herramientas que llevan infinidad de piezas y son baratas suelen ser de una calidad infima, no te las recominedo, y las de profesional valen un ojo de la cara que tampoco querrás pagar.

Lo mejor es comprar una caja vacía y llenarla con lo necesario, ya añadirás más cosas conforme las necesites.
Depende de qué presupuesto tengas....

Un juego bueno de 4 destornilladores te puede salir fácil por 100 euros... mientras que si compras malo te puede salir la caja entera por ese precio. Por como lo preguntas, me imagino que con un maletín normal de los que venden en cualquier tienda tipo lery merlin, carrefour, norauto etc de 50-70 pavos te puede valer para salir del paso.

La diferencia de los destornilladores está clara, los intercambiables tienen la ventaja de con un cuerpo valer para muchas cabezas de tornillos, pero jamás serán tan duros como uno fijo bueno. Ahora es como lo de antes, para desmontar cualquier tontería te valen todos.

Saludso
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
brico depot
Te compras :
-un caja vacia
-un juego de destornilladores (uno plano grande y uno pequeño, uno estrella grande y uno pequeño)
-una llave ingles de medio tamaño y una pequeña,
-un martillo

y añadiria un martillo de nylon que va muy bien para dar golpes a cosas que no quieres marcar(si lo tienes lo usaras mas de lo que te piensas) ,
con eso tienes suficiente para empezar, luego cada vez que te haga falta algo vas a la ferretería y lo compras .

Es que las cajas que venden ya llenas pasa dos cosas , que muchas herramientas nunca las usaras y que todas las herramientas que traen son de muy mala calidad, por lo que al final iras comprando de igual manera piezas sueltas para sustituirlas
jdbcn escribió:brico depot

+1

Además, si quieres por ejemplo un taladro para hacer un agujero 1 vez al año.... pues el más barato, todo depende del uso que le quieras dar.
peperebe escribió:Te compras :
-un caja vacia
-un juego de destornilladores (uno plano grande y uno pequeño, uno estrella grande y uno pequeño)
-una llave ingles de medio tamaño y una pequeña,
-un martillo

y añadiria un martillo de nylon que va muy bien para dar golpes a cosas que no quieres marcar(si lo tienes lo usaras mas de lo que te piensas) ,
con eso tienes suficiente para empezar, luego cada vez que te haga falta algo vas a la ferretería y lo compras .

Es que las cajas que venden ya llenas pasa dos cosas , que muchas herramientas nunca las usaras y que todas las herramientas que traen son de muy mala calidad, por lo que al final iras comprando de igual manera piezas sueltas para sustituirlas

No, matizando: hay cajas y cajas, lo que pasa es lo que he dicho antes, que no puedes comprarte una de las malas y exigirle nada. Ahora, te compras un carrito normalito de 500 euros, y te ahorras un montón de pasta en comprarlas una a una y la calidad es buena, piensa, son 500 euros, pero te van a enterrar y las heredará tu hijo. Ahora, para desmontar un radiocasset por una necesidad puntual pues no te los vas a gastar, evidentemente.

Saludos
Aquí tienes una caja de herramientas Mannesmann con 215 piezas por 100 € puesta en casa (creo).
http://www.hisparecambios.com/detalleArticulos.asp?IDSubcategoria=8&IDArticulo=448
Esta caja está más orientada al coche, pero en casa también te puede hacer un apaño.

Un saludo!
Ve a una ferretería (nada de centros comerciales) y les dices hazme una caja de herramientas de X€ y ya esta. Ahí están más que acostumbrados a hacerlo.
Como te han dicho, lo mejor es que te compres una vacía y poco a poco vayas llenándola con lo que vayas necesitando.

En herramientas, lo barato no sale caro, sale muy caro.
N015E escribió:Aquí tienes una caja de herramientas Mannesmann con 215 piezas por 100 € puesta en casa (creo).
http://www.hisparecambios.com/detalleArticulos.asp?IDSubcategoria=8&IDArticulo=448
Esta caja está más orientada al coche, pero en casa también te puede hacer un apaño.

Un saludo!

Venia a recomendar esta, al menos, para el coche, es una caja muy apañada. Todo f-r-c-ches tiene una (como aquel que dice) y en calidad precio es muy apañada.
Si no sabes que vas a hacer y tienes un dinero para gastar, coge las ofertas, por ejemplo los maletines que traen taladro, rotaflex, sierra de calar, lijadora que cuestan 30 uros y tienes unas pocas herramientas.

Estas maletas de juegos de vasos de 1/4" y 1/2 ", cuestan 50 uros, no llega, y con un par de esas maletas, prácticamente, desmontas, reparas y montas un coche.

Juegos de destornilladores planos y de estrella, llaves allen, torx, brocas de metal, pared.

Juegos de llaves fijas, mixtas y de codo.

Todo ofertas, lo que tú hagas te dará una experiencia que, en su momento, te dirá si tienes que gastarte o no un dinero curioso en herramientas buenas.

Ahora, si te sobra el dinero, en España tenemos las mejores marcas del mundo, Palmera e Irimo, eso sí, gasta.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:
Ahora, si te sobra el dinero, en España tenemos las mejores marcas del mundo, Palmera e Irimo, eso sí, gasta.

[beer]

Fuf, palmera es que es mucha palmera. Yo estuve trabajando en una fabrica, y abusabamos mucho, pero mucho de las llaves de estrella y nunca vi una llave partida.

Y de irimo segun he escuchado los destornilladores son de lo mejorcito...
mejor comprate una caja y la herramientas buenas poco a poco comforme las necesites.

saludos
en el lidl compro yo las herramientas...calidad/precio insuperable(y las uso para currar, ojo)eso si caja completa pusieron una hace poco y no hubo manera ni de verla.

lo dicho, a tu lidl más cercano y a rebuscar, siempre te puedes gastar más pasta por supuesto pero yo uso y compro muchisimas(las pierdo xD)y se de lo que hablo

un saludo
Frane escribió:Ahora, si te sobra el dinero, en España tenemos las mejores marcas del mundo, Palmera e Irimo, eso sí, gasta.

Y Bellota.

Yo tampoco te recomiendo comprar una caja de esas que te venden con todo a un precio asequible... suele ser morralla. Compra una caja y poco a poco la irás llenando por tu cuenta... Qué ganas tengo de heredar la de mi padre XD
Hablando de cajas, Yo pille una oferta del Lidl que era un carro con 2 ruedas, de una altura de 1 metro y poco, con un monton de compartimentos. Y donde puedes llevar de todo y es supercomodo de transportar. Ademas se desmonta por modulos. Y el superior puede sustituir tranquilamente a una caja de herramientas de toda la vida. Con su asa y todo.
dhanny24 escribió:Efectivamente las herramientas que vende Lidl son de una relación calidad/precio acojonante. Sólo con decirte que los mecánicos (de vehículos) con los que trabajo, todos las han comprado allí. Y estoy hablando de profesionales con mucha experiencia. Saludos

Para quitar el tornillo de una rueda, cualquier llave te sirve (un uso), pero si quieres que esta llave pueda quitar ese tornillo 100 veces al dia durante 10 años, (y lo más importante= que al deteriorarse la llave no deteriore el tornillo) mejor busca una de "marca".
Tu preguntale a esos mecanicos si ellos aprientan los esparragos de la culata con una dinamometrica del lidl...
Palmera, Irazola, Bellota son de lo mejorcito. Yo profesionalmente herramientas PB Swiss tools para destornilladores y llaves allen (hex) o Torx son insuperables. Luego está Gedore, que en llaves fijas (hex) y carracas/vasos/accesorios es tambien muy seguro y fiable.

Lo ideal es ir comprando a medida que lo vayas necesitando. En unos pocos años (si eres un "manitas") tendrás ya una buena caja.

Saludos!
finalmente compre esto en ebay por poco mas de 100 € :

Imagen

que os parece? buena compra?

siento no haber hecho caso a los consejos de ir comprándola poco a poco, pero es que con lo poco previsor que soy hubiera tenido que hacer demasiados viajes a la ferreteria....
Yo en el curro tengo practicamente todo de palmera y va muy bien, lo que pasa esque barato no es por supuesto, un juego de llaves allen con bola puede costar 20 o 22 € por ejemplo, pero si lo usas bastante le sacas rendimiento.
espiderman83 escribió:finalmente compre esto en ebay por poco mas de 100 € :

Imagen

que os parece? buena compra?

siento no haber hecho caso a los consejos de ir comprándola poco a poco, pero es que con lo poco previsor que soy hubiera tenido que hacer demasiados viajes a la ferreteria....

Muchas cosas veo yo por solo 100 euros ,de todas maneras te servira, ya que es para usarla muy poco

PD:sigo pensando que te falta un martillo de nylon
21 respuestas