¿cual de estas tarjetas de video es mas potente?

Me van a regalar una de estas dos tarjetas, ambas son de bajo perfil:

MSI N220GT-MD1GL/D3 1gb y Nvidia Geforce 9400 gt 512 mb

La primera tarjeta me dice el amigo que me esta ofreciendo las tarjetas que cuando jugaba prototype se le pausaba mucho, tenia que ir al administrador de tarea y volver para seguir jugando (el juego no tenia que cerrarse, solo se pausaba) y con wolverine el juego se pausaba tanto que era injugable pero despues el uso un programa para overclocking llamado Afterbunner y que el hacia con ese programa era subir la velocidad del abanico y los juegos no daban problemas despues de esa configuracion (el no subio la velocidad de la tarjeta de video), mientrastanto, el despues usaba la Nvidia Geforce 9400 gt 512 mb y los juegos no daban ningun problema, el no tuvo que usar ningun programa.

Al parecer , segun lo que he visto la Nvidia Geforce 9400 gt 512 mb le ha dado mejores resultados a el pero he visto las espesicicaciones de la MSI N220GT-MD1GL/D3 y veo que superan a la Nvidia Geforce 9400 gt 512 mb y eso me da dudas.
http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6814127498

Entonces, ¿cual deberia escojer?
La 220 es más potente que la 9400.
Esta última está por encima de la 210 pero por debajo de la 220

EDITO: Perdón me he equivocado pensaba que estaba más abajo la 9400.
Como dice Capord la 9400 es superior a la 210.
(mensaje borrado)
No te pueden regalar una GT240? que es bastante más potente que las que comentas?
[IronicMode]Ya puestos que te regale una GTX460 al menos[/IronicMode]

Una GT220 es mas del doble de potente que una 9400GT.
Como ustedes dicen, la MSI es mas potente que la Nvidia 9400 gt pero ¿porque a mi amigo le rendia menos? , los juegos se le pausaban mucho, tambien le aparecia muchas veces la pantalla azul de la muerte (estaba usando windows 7) y mientratanto con la 9400 esos problemas dejaron de pasar? :-? todo eso lo vi en persona.
Puede que sea por temperatura alta.
Dile que haga otra prueba usando el msi precisión para monitorear la temperatura mientras juega.
El problema es la temperatura, por eso es que el usaba el afterbunner solo para aumentar la velocidad del abanico, de esta forma el problema se arreglaba pero no me gusta eso de usar un programa para aumentar la velocidad original, creo que eso le da menos tiempo vida a la tarjeta.
XD, supongo que te refieres a la velocidad del ventilador, eso no quita vida... eso la da :D porque estara mas fresca la grafica.
Entonces, voy por la tarjeta MSI apesar de su problema?
Teoricamnete si, ahora si el disipador esta mal y esta se calienta a mas de 100º, pues te rendira menos supongo...
En todo caso, puedes solucionarlo poniendole un ventilador normal de caja justo al lado o colgando debajo.
10 respuestas