Liado después de varios post!!!!

Hola tengo dos blanquitas, estoy planteandome hackear una de ellas y poder jugar a mis backups en las dos consolas, aún después de leer el manual de novatos, leer varios post, utilizar la busqueda, en vez de solucionarme lo que ha hecho es liarme más todavía.
El lector q trae creo q es un BENQ por la forma de la bandeja, y actualizada a tope, pero por mucho q leo, creo q hay dos formas una que es el flasheo y otra q es a través de Exploit, el primero se juega con copias 1:1 y la segunda con archivo de datos, o eso creo lo que os digo ya estoy superliado.
Los dos métodos hay q abrir la consola y eso me acojona un poco asi q me planteo en llevarlo a una tienda, soy de Málaga, pero en toda tienda me dicen flasheo, y me da la sensación q exploit es mejor por tema de del futuro AP 2.5, pero yo no me atrevo a metrle mano.
A mi no se me da mal la informática pero veo los tutos de flasheo y me hechan un poco para atrás, no hay ninguna manera de hacerlo sin abrir la consola?, que me recomendáis, muchas gracias
2.exactamente hay 2 formas de carga de backups.
1. flaseo (se puede en todas las xbox , excepto en las slim ke hay ke cambiar el lector)
lectores.
samsung, hitachis, beng (se puede flasear por software muy muy facil)
liteon 74xx (se puede por software pero necesitas un extractor o ck3)
liteon 83xx (se puede por software y es facil)
lilteon 83xxv2 y 92xx (se precisa cortar pistas y soldar)

2. Exploit.
Este metodo es solo para unos pocos, y tiene ke cumplir la xbox unos rekisitos si no es asi no se puede .
1. Tener kermel 7371 o inferior (se ve en informacion de sistema.
2. fecha de fabricacion limite 16-06.2009

Lo mas normal es el flaseo, porke el xploit muy muy pocas xbox cumplen esas normas , y si dices ke las tienes actualizadas a lo ultimo el xploit no te sirve en tu cso.

Recuerda ke con la utlima actualizacion de microsoft no van los juegos assasin cree la hermandad y fable 3 y seguramente futuros juegos tampoco, a la espera de un nuevo firm.

Mi consejo.
1. comprate la conceptronic combo ke vale 23 -25 euros y flasea el lector tu mismo es muy muy facil si sigues el tuto. (el acojone es normal ya ke la primera vez siempre pasa)

2. te saldra mas barato esto ke te digo proke si la flaseas ahora y luego la tienes ke volver a flasear otra vez pro el nuevo firm se te va a ir una pasta.
xboxadicto escribió:2.exactamente hay 2 formas de carga de backups.
1. flaseo (se puede en todas las xbox , excepto en las slim ke hay ke cambiar el lector)
lectores.
samsung, hitachis, beng (se puede flasear por software muy muy facil)
liteon 74xx (se puede por software pero necesitas un extractor o ck3)
liteon 83xx (se puede por software y es facil)
lilteon 83xxv2 y 92xx (se precisa cortar pistas y soldar)

2. Exploit.
Este metodo es solo para unos pocos, y tiene ke cumplir la xbox unos rekisitos si no es asi no se puede .
1. Tener kermel 7371 o inferior (se ve en informacion de sistema.
2. fecha de fabricacion limite 16-06.2009

Lo mas normal es el flaseo, porke el xploit muy muy pocas xbox cumplen esas normas , y si dices ke las tienes actualizadas a lo ultimo el xploit no te sirve en tu cso.

Recuerda ke con la utlima actualizacion de microsoft no van los juegos assasin cree la hermandad y fable 3 y seguramente futuros juegos tampoco, a la espera de un nuevo firm.

Mi consejo.
1. comprate la conceptronic combo ke vale 23 -25 euros y flasea el lector tu mismo es muy muy facil si sigues el tuto. (el acojone es normal ya ke la primera vez siempre pasa)

2. te saldra mas barato esto ke te digo proke si la flaseas ahora y luego la tienes ke volver a flasear otra vez pro el nuevo firm se te va a ir una pasta.

Muchas gracias por tu respuesta tan amplia? Lo de assasin y fable pasa tanto en las flasheadas como en las de exploit? Y lo de coceptronic combo por lo q veo es para conectar por Sata la blanquita al pc no? Es q creo q mi pc ya trae algo por el estilo porque en la caja en su día traía un cable Sata
No , el tema del fable y asasin no pasa en exploit, si en las flaseadas, pero como digo va a salir un firm nuevo para evitar ese problema.

Lo de la coneptronic combo es una tarjeta con puerto sata , e-sata para pc, esta se utliza cuando tus puertos sata de la placa no son compatibles, pero la ventaja ke tiene eske es 100% compatible con todos los lectores de xbox debido a su chipset via, ya ke los intel no van todos, revisa ke chipset tiene tu placa y hay una lista de compatibles o no . (por mi experiencia es lo mejor para el flaseo, yo la pille , poerke mi placa era compatible pero habia lectores ke me daban problemas, y desde ke la tengo "hace unos 2-3 años" 0 problemas en ningun lector)

pd. logicamente es para enchufar el lector de la 360 al pc para poder flasearlo.
3 respuestas