Os va mal MU con Telefónica?

Cómo lo hayan chapao otra vez cómo hace tiempo...
Seguramente sea MU porque yo con YACOM no me pasa a mi,pero a mi padre si y es la misma linea, puede ser por el pc,yo bajo a 1.2mb/s pero me pide luego 112min's
A mi Megaupload ultimamente me va como el culo y tengo telefonica pero no se si tendra que ver :p
Pues a mi me va bien, el que me va mal es Netload.
También tengo Bazofónica 10 mb
a mi me va perfecto, juego al .es y no me ha dado ningun problema hasta el momento.
Tengo 6 mb contratados.
A mi es por dias , dias que va como siempre y dias que va fatal siempre sale lo de indisponible ..... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
haz un test de velocidad conozco un caso con telefonica en el que teniendo contratado 6 megas le llegaba 1 tuvo que llamar a telefonica para que lo solucinaran, despues mu fue sin problemas.

un saludo
Yo soy de Orange y últimamente el MU tampoco tira bien en la mayoría de casos. Yo creo que no tiene nada que ver con las operadoras, a veces veo que MU se ceba con lo de "enlace deshabilitado temporalmente" con algunas descargas y efectivamente la velocidad es una lotería. Lo más rapido que me ha solido ir es a 300KB/s (tengo 6 megas).
dacacis escribió:haz un test de velocidad conozco un caso con telefonica en el que teniendo contratado 6 megas le llegaba 1 tuvo que llamar a telefonica para que lo solucinaran, despues mu fue sin problemas.

un saludo

En mi caso ... los torrent tiran de vicio, al maximo de la linea lo de MU es una loteria depende del dia .... [+furioso] (al menos a mi me pasa desde hace una semana)
a mi me va bien con 10 megas de telefonica me baja a 1 MB
Yo lo comente en otro hilo y creo que es problema de Mu en general que vuelve a ir como el culo ya no en velocidad sobre todo en que continuamente te pone que el archivo esta indisponible y a veces es imposible bajar ciertos archivos..

Y mi conexión(Telefonica 10 mb) no es ya que descargas desde otros hosts o por ftp me va al tope de mi linea.
10 respuestas