Pagina Web desde casa

Vuelvo a abrir el post ya que el anterior quedo olvidado, y os explico mejor mi problema.
Lo que quiero es poner Online una página Web desde mi casa. Es decir la página ya la tengo , mi problema es que si tecleo mi IP interna en el explorador , soy capaz de ver la pagina pero si tecleo la Ip externa se redirige a la pagina de configuracion de mi Router.
Estoy usando el apache del Wamp Server y mi Router es el Xavi 7968 por si tiene algo que ver .
He probado No-ip pero me hace lo mismo, me redirige a la configuracion del Router, un saludo
Imagino que tendrás que hacer "port forwarding" (que se parece pero no es lo mismo que lo típico de "abrir puertos"). Si tu IP externa es 80.50.1.1 y la interna la 192.168.1.2, hay que decirle al router que cuando alguien intente acceder a la 80.50.1.1 en el puerto 80, debe enviar esa petición a la 192.168.1.2 en el 80 también. Digo 80 porque es el puerto por defecto de HTTP, aunque si usaras un tomcat como servidor entonces el puerto por defecto es el 8080.

Por cierto que recuerdo de mis tiempos de currito en timofónica que algunos routers Xavi no permitían configurar el port-forwarding desde la consola web del router y había que hacerlo por telnet y línea de comandos. Empollate el manual de tu router a ver.

Ah, y por seguridad no estaría mal que pusieras que solo se puede acceder a la peich del router desde la LAN. Todos los routers tienen esa opción de configuración para evitar acceso externo a la config del router.
Esto es lo que tengo en Port Forwarding, la verdad es que no tengo ni idea de como hacer lo qu eme dices [mad]
Imagen
QuadQuore escribió:Esto es lo que tengo en Port Forwarding, la verdad es que no tengo ni idea de como hacer lo qu eme dices [mad]
Imagen

Es facil en lo de Internal host ip address pones la IP de tu ordenador en lo de protocol type yo creo que bastaria con poner IP pero por si acaso ponlo en all en external packet port pones el 80 en las 2 casillas y en el internal packet port pones el puesto que tengas configurado en el servidor que imagino que sera tambien el 80.

Saludos
Con poner TCP/UDP seria suficiente. Puede que el puerto 80 lo este guardando para el router, asi que te tocaría o reconfigurar el router pera que coja el 8080 o rediriccionarlo por el 8080 con tu pagina web, configurando tu apache.
Exacto. Es lo que dicen Lugal y Raugo.

Si tu IP local es 192.168.1.2, la cosa sería tal que asín :P

Forward to Internal Host IP Address: 192.168.1.2
Protocol/Type: TCP
External Packet Port Start: 80
External Packet Port End: 80
Forward to Internal Host Port Start: 80
Forward to Internal Host Port End: 80

Así, le estarás diciendo que cuando le llegue una petición externa al puerto 80 en protocolo TCP (HTTP va sobre TCP) debe redirigir esa petición a tu PC en la 192.168.1.2 al puerto 80 también.

Es cierto que igual se queja de que el 80 lo usa para su propia peich del router, pero si activas lo de "permitir acceso a la web de config del router solo desde red local" (lo que dije en mi anterior post), creo que no debería haber problemas. Suerte!!
Sigo en lo mismo, configure el apache con el puerto 9090, pongo los puertos 9090 abiertos , si tecleo mi IP ( 192.168.1.23:9090) accedo a la pagina pero si tecleo mi IP externa seguido de :9090, no me abre la pagina.
Imagen
No se, yo si entro a http://83.43.218.57/ veo una peich del Lineage 2. ¿Ese es tu server? Para salir de dudas prueba a acceder a tu web desde un proxy, pa estar seguro de lo que sale accediendo desde internes: https://www.vtunnel.com/
QuadQuore escribió:Vuelvo a abrir el post ya que el anterior quedo olvidado, y os explico mejor mi problema.
Lo que quiero es poner Online una página Web desde mi casa. Es decir la página ya la tengo , mi problema es que si tecleo mi IP interna en el explorador , soy capaz de ver la pagina pero si tecleo la Ip externa se redirige a la pagina de configuracion de mi Router.
Estoy usando el apache del Wamp Server y mi Router es el Xavi 7968 por si tiene algo que ver .
He probado No-ip pero me hace lo mismo, me redirige a la configuracion del Router, un saludo

Yo tengo ese mismo router xd. , uso tambien no-ip y a modo de prueba tengo una web montada ( mas que nada por ver si me iba xd.). Que sistema operativo usas ? y como lo configuras ? por que eso que te salga la config del router es mas bien por la configuracion de los host.

Yo uso ubuntu 10.10 , te paso por MP para que veas que funciona.
Prueba esto:

1º.- Entra en un proxy, por ejemplo www.anonymouse.org

2º.- Pon o la IP pública de tu router o la dirección NO-IP (si es que has definido una)

Verás como, si están los puertos abiertos y correctamente redirigidos, verás la página de bienvenida.
9 respuestas