Permanencias operadoras telefónicas...ilegal?

Buenas!!

Me llamo una comercial el otro día y me dijo que las permanencias con operadoras son ilegales desde hace 2 meses...me sono a chino, pero no encuentro nada por ningún lado...hablo de lineas ADSL, alguien sabe algo al respcto?
Emmm tengo entendido que si, pero si te ofrecen algo, es decir un router ADSL o algo, o descuentos, tienes que quedarte, algo normal y corriente.

Saludos.
La permanencia como tal es ilegal, lo que pasa es que las permanencias se basan en que te ofertan un móvil mucho más barato que si lo compraras libre pero con la condición de quedarte en su compañía durante X meses.  Si te vas, pagas la penalización del teléfono, no de la línea.

Saludos.
Totemon escribió:
La permanencia como tal es ilegal, lo que pasa es que las permanencias se basan en que te ofertan un móvil mucho más barato que si lo compraras libre pero con la condición de quedarte en su compañía durante X meses.  Si te vas, pagas la penalización del teléfono, no de la línea.

Saludos.

Yo hablo de ADSL, contrate en Junio Telefónica, y me voy a cambiar de domicilio...
ViNsEDj escribió:
Totemon escribió:

Saludos.

Yo hablo de ADSL, contrate en Junio Telefónica, y me voy a cambiar de domicilio...

Joé, anda que he leído bien...  Pues creo que para el ADSL es igual solo cambiando móvil por alta + modem/router wifi.
Totemon escribió:
ViNsEDj escribió:
Totemon escribió:

Saludos.

Joé, anda que he leído bien...  Pues creo que para el ADSL es igual solo cambiando móvil por alta + modem/router wifi.

Claro, y el cambio de domicilio a precio de oro...?
ok, regla simple.
si te llaman por telefono y te hacen una oferta, TE ESTAN MINTIENDO.
aunque te guste la oferta te la apuntas y llamas a un comercial legitimo de la empresa y se lo dices, si no te la acepta, que se vayan a tomar por culo.
PERO NUNCA se le contrata a uno de estos spammers telefonicos.
Aevum escribió:ok, regla simple.
si te llaman por telefono y te hacen una oferta, TE ESTAN MINTIENDO.
aunque te guste la oferta te la apuntas y llamas a un comercial legitimo de la empresa y se lo dices, si no te la acepta, que se vayan a tomar por culo.
PERO NUNCA se le contrata a uno de estos spammers telefonicos.

Ya le dije, no me lo das gratis no? pues nada hasta luego xD
Um puesme aprovecho de este post, si al autor no le molesta ayer estuve en una tienda fisica de Yoigo, el comercial me comento que si pasaba mi tarjeta prepago a una de contrato sin llevarme termina alguno, no tendria la permanencia(con telefonica con temas de ADSL se que es asi, si no me regalan descuentos, router etc no tengo permanencia) por lo que fui al dia siguiente y me toco una estirada que me dijo que nanai que eso NO era asi y que o me llevaba un telefono o nada de contrato, alguien de yoigo que haya pasado de prepago a contrato sin llevarse ningun movil??
8 respuestas