Ayuda ps3 key v1

Hola llevo ya algun tiempo con este dispositivo (el que no tiene numero de serie) y he estado mirando la reciente noticia de que se puede conectar a psn.
He descargado un firmware en formato .upd, el v4.3 para ser mas exactos, y la verdad que no me funciona ni siquiera hace su funcion el ps3 key pues se queda en rojo todo el rato.
Me gustaria que alguien me ayudara, bien dandome un v4.3 en formato .upd que funcione o bien aclarandome que aun no esta disponible gracias de antemano
No abrais post sobre lo mismo....estas dudas se resuelven en el hilo oficial.

hilo_review-ps3key_1487381

saludos.
cobretal escribió:Hola llevo ya algun tiempo con este dispositivo (el que no tiene numero de serie) y he estado mirando la reciente noticia de que se puede conectar a psn.
He descargado un firmware en formato .upd, el v4.3 para ser mas exactos, y la verdad que no me funciona ni siquiera hace su funcion el ps3 key pues se queda en rojo todo el rato.
Me gustaria que alguien me ayudara, bien dandome un v4.3 en formato .upd que funcione o bien aclarandome que aun no esta disponible gracias de antemano

Esta todo explicado, pero se han confundido y ahora en rojo es cuando funciona
Gracias y perdonar por no colocarlo en su sitio, pero la verdad que un post con 586 paginas y subiendo no es exactamente lo ideal para buscar pequeños detalles, gracias por la respuesta ya he podido jugar el nba
3 respuestas