Yo suelo ir bastante al Rastro, y la verdad es que ha cambiado, pero aún sigue teniendo un encanto, quizás no en temas de coleccionistas; pero en muebles viejos, cuadros, ropa y otras cosas sigue siendo muy interesante. Mi padre es un fiel del Rastro, lleva llendo desde los años 60's, y supongo que si le pregunto me dirá que ha cambiado, pero es que dentro de lo que cabe en Madrid no hay un sitio parecido, porque lo siguiente son los grandes almacenes.
FROZEN escribió:En la plaza que decís hay un puesto de videojuegos llevado por un flipado timador...
Aún recuerdo cuando me intentó vender un Viking (PS3) reprecintado, claramente de segunda mano..
-Lo cojo y le digo, cuanto vale?
-y me dice, bueno, es nuevo, así que vale 30 euros
-Ya, bueno, la caja se ve maltratada y no lleva el precinto oficial
-que si, que es nuevo, no ves que tiene el plastico?
-si, pero no es el oficial de sony
-claro, este juego no es de sony, es de sega
-....
-que si, que si te digo que es nuevo, es nuevo, sabre yo mas que tu chaval
-.... hasta luego
¿Podrías describirme la apariencia física de ese vendedor? Si no quieres hacerlo en el hilo mándame un MP, creo que se a quién te refieres
P.D: lo que ha comentado antes un forero es muy cierto, internet es hoy en día el mercadillo de los mercadillos, el único pero es que si vas de confiado y haces tu compras en sitios poco recomendables te timen, de una forma que en un mercado real no podrían hacerlo.