PC montado que no inicia

Acabo de terminar de montar un pc (placa gigabyte am3 GA-MA770-UD3), procesador phenom 2 555 black ed, 4Gb ddr3 1333, grafica 5770, etc...

el caso es que lo e montado todo (creo que bien) y cuando lo enchufo se me enciende una luz de un lector de tarjetas que compré, y los ventiladores se ponen todos a funcionar, los dos ventiladores, el del disipador y el de la grafica, pero el pc ni hace ningun pitido (he conectado el speaker en el panel F, en el hueco del speakeer), ni tampoco da señal de video cuando le enchufo el dvi a la grafica (he probado en ambos dvi). la verdad que estoy bastante mosqueado.

El disipador que lleva la placa (creo que es un disipador) es donde pone GIGABYTE, esta como suelto, si lo muevo se mueve y como que se levanta del suelo si lo subes. puede ser la placa o si no, no se encenderia?

una ayudita plis, gracias!
Editado por #1302#. Razón: "AYUDA por favor!" es un título no válido
Se levanta del suelo? fotos?
Puedes comprobar si el pc arranca metiendo el cd de windows o ubuntu,. si ves que al cabo de 10s empieza a leer el cd, es que arranca pero la grafica no da señal, sino se pone a leerlo es que el pc no arranca, entonces lo sacas y lo montas fuera de la caja con las piezas mas basicas que puedas y lo minimo, no le pongas ni los cables de power/restet/leds de la caja, puedes hacer que encienda la placa puenteando con el destornillador los pines que corresponden al Power.

Por supuesto, supongo que has enchufado bien la fuente, no? el cable de 4/8pin?
WaterDark escribió:Se levanta del suelo? fotos?
Puedes comprobar si el pc arranca metiendo el cd de windows o ubuntu,. si ves que al cabo de 10s empieza a leer el cd, es que arranca pero la grafica no da señal, sino se pone a leerlo es que el pc no arranca, entonces lo sacas y lo montas fuera de la caja con las piezas mas basicas que puedas y lo minimo, no le pongas ni los cables de power/restet/leds de la caja, puedes hacer que encienda la placa puenteando con el destornillador los pines que corresponden al Power.

Por supuesto, supongo que has enchufado bien la fuente, no? el cable de 4/8pin?

gracias, luego subo unas fotos y ahora en un rato pruebo lo del cd.
veo que tampoco se enciende ningun led en la placa....esto me huele mal
el cable de la fuente para conectar a la placa tiene la ficha larga normal y al lado otra pieza con 4 pines. y en la placa base si pongo solo la normal sobran justo al lado los otros 4 huecos, tengo puestos todos. esta bien? va de izquierda a derecha o tiene alguna posicion?
2 respuestas