La gran Pregunta: ADSL CON QUIEN????

Buenas tardes,

Vereis mi situacion actual es la siguiente, tengo el alta de linea con telefonica y el adsl con ya.com a 10mb, total k la broma pago 16,50 a telefonica y 34,80 a ya.com iva incluido. La broma me sale por mas de 50euros/mes. Cansado de pagar como un idiota me gustaria ver k m recomendais k sea.similar pero k no pague mas de 40 euros en total... o si pago eso al menos una gran mejoria.

Que me decis? Gracias!
a mi punto de ver:

orange: no puedes porque no provienes de telefonica
jazztel: para mi es buena, siempre y cuando te llegen 20 u 30 megas.
ono: la mejor, la que mejor oferta tiene y la que siempre suele cumplir con los megas
telefonica: ni por asomo te lo plantees
vodafone: siempre lo he visto y siempre lo vere para internet movil o usb no fijo.
La verdad, yo tengo ONO, 12 mb, y esperando que suba a 30 mb, y la velocidad que contrata es la que te conecta, y ahora hay muy buenas ofertas por 20 euros al mes con telefono incluido, y la velocidad de descarga directa con 12 mb, con el jdowlander es a 1,5 mb por segundo, que eso pocas compañias te lo ofrece.
Pero ono tiene capado megaupload? Es que recientemente probé en casa de una familiar los famosos 50Mb reales y no me bajaba a mas de 1Mbps con cuenta premium y descargando muchos archivos. De ahí que dedujera que estaba capado. Estoy en lo cierto?
Aunque te parezca raro, te hablo desde la experiencia, de mejor a peor:

- Vodafone (su ADSL es como los demás, y no atienden peor. Buen precio pero permanencia de 18 meses. Alta, instalación, wifi, usb y tal gratis)
- Jazztel (Si te va bien, va muy bien. Sin permanencia, pero algo más caro. Tb regalan el equipo)
- ONO (Más caros, y si no tienes cobertura, olvídate. Eso si, es cable, con lo bueno que tiene, que yo la verdad es que no lo llegué a notar. Lo del capado parece que ya no lo hacen...)
- Telefónica (Sólo por ser el monopolio de facto, por la caradura que han tenido durante décadas, cobrando precios abusivos y ganando dinero a espuertas, ignóralos)

Vamos, que VF hoy en día es la mejor salvo que quieras la mejor conexión, que lo dudo porque pides primar el precio. Yo estoy con ellos casi los 18 meses y no me pienso cambiar, van muy bien, y este verano he podido usar el modem USB sin coste (bueno, para ser honesto lo cobraron pero reclamé al 123 y me lo han devuelto todo). Lo malo, aparte de lo pillos que son en las facturas (hay que mirarlas con lupa), es que con los años acabarán confiándose y siendo peores... pero ahora mismo estoy contento.
Pues hoy por hoy, telefonica tiene precios muy parecidos a la competencia, con velocidades parecidas a la competencia, y con una asistencia que por lo general no suele fallar.

Yo en fijo siempre he estado con telefonica, y nunca he tenido pegas.

Y si uno se aprovecha de las ofertas que hacen, no se paga tanto como muchos dicen, ahora mismo, por 10 megas, se pagan unos 41.-€ de factura, y cuando se acaba el periodo de la oferta, se llama para dar de baja y lo vuelven a aplicar.

Otras compañias por ese dinero están dando 3 megas y con un servicio que deja mucho que desear.
YOO escribió:Pero ono tiene capado megaupload? Es que recientemente probé en casa de una familiar los famosos 50Mb reales y no me bajaba a mas de 1Mbps con cuenta premium y descargando muchos archivos. De ahí que dedujera que estaba capado. Estoy en lo cierto?

Ya te digo yo que no está capado. Me baja unos 6 Gb la hora con 12 mb de conexión. Hay días que está algo más remolón, pero es lo menos usual.

Las ofertas de Ono ahora mismo están muy bien. Con alta, instalación y router Wi-Fi NetGear gratis.
CrazyJapan escribió:Pues hoy por hoy, telefonica tiene precios muy parecidos a la competencia, con velocidades parecidas a la competencia, y con una asistencia que por lo general no suele fallar.

Vamos por partes... eso si que no, no tiene precios como el resto, los tiene sensiblemente más altos, y teniendo en cuenta que a los que llevamos años, no nos hacen ninguna promoción, y la verdad que estaría bien, es para colgarlos, pero bueno. Vamos al tema.

Aquí hay dos referencias básicas, partimos de que todos los SAT de las compañías dejan mucho que desear pero bueno, atengámonos al servicio y al precio:

- Ono es la mejor, a mi punto de vista
- De las demás Telefónica mal que me pese es el mejor servicio con relación al resto, la pega..e s la de siempre el precio, y la cosa es sencilla, no puede prestar mejor servicio a las que le alquilan la infraestructura, que la que da ella misma, ese es el hecho de que Orange, Vodafone.. etc. Vayan como van, Jazztel... depende de que te toque que vaya bien, es como echar a los dados básicamente, a una gente le va de pena, y a otra gente le va muy bien.

Si puedes Coger Ono, yo no lo pensaría.
Mmmm lo de ONO me esta tentando ahora compararé precios, de Orange qué sabeis? es que he visto la oferta esta nueva que anuncian por televisión y como ya tengo el móvil con ellos era por ver
Huye de orange!!!! XD

Cualquiera menos esa.
Orange es la peste, ya.com lo mismo. Si tienes cobertura de Jazztel, yo cogería ésa. Telefónica es demasiado cara y tampoco ofrecen mejor servicio, al menos en mi casa, pero es otra opción. ONO también es cara pero lo que contratas es lo que te llega.

En mi opinión, Jazztel > ONO >> Telefónica >>>>>>> ya.com > Orange
muy raro lo tuyo con ya.com....

yo lo tengo desde hace unos meses, lo cotrate por internet desde su pagina oficial, una oferta de los primeros 6 meses a 9,90 + linea (13,90) + IVA, y cada factura que me ha llegado a sido de 27 euros IVA incluido, a partir de los 6 meses so 19,90 + Linea (13,90) + IVA por lo que serán unos 37 o 38 euros, y la verdad es q me va genial.

tengo 10 megas tb.

no se porque estas pagando cerca de 50,,,,,
YOO escribió:Pero ono tiene capado megaupload? Es que recientemente probé en casa de una familiar los famosos 50Mb reales y no me bajaba a mas de 1Mbps con cuenta premium y descargando muchos archivos. De ahí que dedujera que estaba capado. Estoy en lo cierto?

No solo depende de ono si no que tambien depende de como este el server de megaupload y si en ese momento esta saturado o cualquier asunto bajara a menos velocidad pero ono no capa megaupload.

Saludos.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Ono y Telefónica. Sí, Y: cuando se te acabe la oferta de uno, te pasas al otro, y con suerte te harán descuento para que no te des de baja. Y si no te hacen esa oferta, pues te cambias y te acoges a la oferta de la otra compañía
biliyi escribió:muy raro lo tuyo con ya.com....

yo lo tengo desde hace unos meses, lo cotrate por internet desde su pagina oficial, una oferta de los primeros 6 meses a 9,90 + linea (13,90) + IVA, y cada factura que me ha llegado a sido de 27 euros IVA incluido, a partir de los 6 meses so 19,90 + Linea (13,90) + IVA por lo que serán unos 37 o 38 euros, y la verdad es q me va genial.

tengo 10 megas tb.

Lo k m pasa es como cn todos k llevo 4 años cn ellos y no m han modificado la tarifa dsd entonces....
Yo estoy en una situación parecida, adsl 10mb y linea de telefónica. Quería pasarme a los 20 pero yacom los quito, he mirado todas las opciones posibles. Jazztel me ha dicho que me llega indirecto como mucho 5mb... mi primera opción descartada, ONO no tiene cobertura en ninguna modalidad donde yo vivo... mal royo. Finalmente vodafone si llega pero es mas caro de lo normal y va por la central de telefónica, al igual que yacom o orange, así que finalmente me he pasado a orange 20mb con linea con ellos (hace un par de dias estoy esperando el router y eso), si puedes hacer el cambio, porque la linea es de telefonica, entonces no hay problema. Bueno yo con yacom en 8 años aprox. no he tenido ningún problema, de los 10 contratados me llegan alrededor de 9mb, y algún colega y vecino tiene orange y esta muy contento con ellos, así que finalmente me decidí por esta y porque tampoco tenia apenas opciones disponibles.
Yo acabo de renovar 10 megas con telefonica sin permanencia (antes tenia 12 meses) por 41 iva incluido. La verdad es que dan el mejor servicio de todas las compañias en la que he estado.

Los primeros años con Wanadoo y despues con Orange fueron una locura, con llamadas de media hora para solucionar problemas pagando las llamadas y una atencion pesima. Con Vodafone ya tengo suficiente con las facturas del movil como para confiarles el ADSL. [+furioso]

Telefonica no me gusta pero es la mejor opcion de momento. El problema es que los demas son demasiado incompetentes y terminas hasta los mismisimos...
herdom escribió:Yo acabo de renovar 10 megas con telefonica sin permanencia (antes tenia 12 meses) por 41 iva incluido. La verdad es que dan el mejor servicio de todas las compañias en la que he estado.

Los primeros años con Wanadoo y despues con Orange fueron una locura, con llamadas de media hora para solucionar problemas pagando las llamadas y una atencion pesima. Con Vodafone ya tengo suficiente con las facturas del movil como para confiarles el ADSL. [+furioso]

Telefonica no me gusta pero es la mejor opcion de momento. El problema es que los demas son demasiado incompetentes y terminas hasta los mismisimos...

Orange tiene numero gratuito, de hecho en la zona de area cliente de la web, cuando accedes te lo pone en bien grande el numero gratuito.
Stilzkyn escribió:
biliyi escribió:muy raro lo tuyo con ya.com....

tengo 10 megas tb.

Lo k m pasa es como cn todos k llevo 4 años cn ellos y no m han modificado la tarifa dsd entonces....

ahh okok, visto así largate a otra del tiron,,,no se como ira vodafone-tele2 pero mirando la web tienen una oferta curiosa que si ademas eres cliente de movil con ellos se te keda a 9,90 para siempre del de 20 mg + linea claro!
Ruron escribió:
herdom escribió:Yo acabo de renovar 10 megas con telefonica sin permanencia (antes tenia 12 meses) por 41 iva incluido. La verdad es que dan el mejor servicio de todas las compañias en la que he estado.

Orange tiene numero gratuito, de hecho en la zona de area cliente de la web, cuando accedes te lo pone en bien grande el numero gratuito.

Pues sí ahora es gratuito mejor.para todos pero hace unos tres años no era así, te lo digo yo.
Pues yo siempre he sido partidario de que telefónica será algo más cara pero es la más segura y rápida a la hora de abrir y cerrar incidéncias, yo en casi 9 años que llevo con ellos no he pasado más de 20 h . sin internet en casa... la pega más grande es como siempre y a todos, €.. que se pasan vuelta y media, pero claro yo comparo siempre con las otras compañías, y sí, mes a mes ahorro algo, pero como tengas incidencia, entre llamadas, hasta que la resuelven y vuelve a funcionar, estas pagando lo mismo, por que no has tenido internet, has perdido uno dos o hasta tres días y lo sigues pagando....

No se, yo desde que pillamos el imagenio estoy empezando a mosquearme, no me aplican la oferta que se contrató y claro, siempre andamos igual, llamando, reclamando cada mes y esperando la "nueva factura" con el descuento.

Llevo varios días pensando en darme de baja para volver a darme de alta, lo que mirando los post que habéis puesto, me estoy planteando seriamente hablar con ono... para el online de los juegos que tal ?
A ver es que yo creo que cada uno tiene su experiencia y en cada zona varia mucho, yo por ejemplo con telefónica a sido lo peor que he vivido, varios días sin internet y sin darme soluciones, me colgaban, volvía a llamar, nada que no pasa nada todo esta bien, pero como que bien si no tengo internet? ah bueno tomamos nota y la mandaremos a un técnico a comprobar la linea, vale ok, vuelvo a llamar y allí no hay nota ninguna... finalmente van a comprobar la linea y me dejan sin teléfono... y al otro dia al seguir llamando lo solucionaron, eso quitando los "robos" que me iban haciendo de las llamadas, que por eso me he quitado la linea con ellos para desvincularme por completo de estos estafadores. Me pase a yacom, lo máximo que he estado sin internet han sido 20min por las subidas de velocidad y en alguna ocasión que he tenido algún problema de linea, he llamado y me lo han solucionado a los 15min. Así que por ejemplo yo por experiencia no quiero a telefonica ni en pintura, y puedo hablar de yacom, pero es lo que digo ahora vendrá otro y sera completamente al revés, o con las 2 horrible, yo creo que depende de donde vivas los tipos de linea quien te toca detrás del telefono, etc etc.
Yo estoy a puntito de pasarme a ya.com y contratar ADSL sin linea fija...
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Mientras que no te cojas a Orange

En serio, su SAT es pésimo como mínimo }:/
Orange da asco. Como tengas algún problema olvídate de que te lo resuelvan y prepárate para que encima te tomen por tonto o mentiroso, llegando incluso a colgarte la llamada. En fin, dejémoslo ahí que ya me caliento XD. A parte de eso, el router que te dan (o al menos el que daban antes) es una mierda impresionante. Sólo tiene un punto Ethernet, luego uno USB que se cortaba cada dos por tres y una Wifi nula. Nos lo llegaron a cambiar 3 veces y la Wifi nunca llegó a funcionar en condiciones. Ni te los plantees.

Así que hará ya cosa de un mes, nos pasamos a Movistar con la oferta de los 10 megas, y por el momento, de maravilla. Estamos encantados, el router con sus 4 puntos Ethernet y el Wifi van como un tiro. El uTorrent he llegado a verlo descargar a esos 10 megas de forma continuada. La oferta es durante 1 año con permanencia 1 año, así que luego habrá que negociar :p
A ver lo primero, con yacom estoy "contento" xk tenia 10mb reales constantes, no se cortaba e iba muy bien, pero claro los cabrones no hacen ofertas buenas a los "antiguos" y por eso me cambio.

Pues muxas gracias a todos al final m decanto por ono y sus 12mb ya que por lo visto no hay permanencia en catalunya y eso me ha acabado d convencer!

Gracias a todos!
Si puedes pillar ONO 50 megas píllalo, si no pues jazztel 20 megas y si no movistar, ya que el resto son empresas que dan los 6 y 10 megas, alquilan la línea a movistar.
Yo tengo orange hace ya 20 meses e acabado la permanencia y no me voy a cambiar. En estos meses me a ido de lujo y solo e tenido una incidencia cuando se autoactualizo el router a un firmware nuevo que se fue internet. Llame a un numero gratuito de la web de incidencia ME ATENDIO UNA SEVILLANA, :D y en 5 minutos tenia internet de nuevo.

La verdad para mi genial y no me quejo.
djmusikero escribió:Yo tengo orange hace ya 20 meses e acabado la permanencia y no me voy a cambiar. En estos meses me a ido de lujo y solo e tenido una incidencia cuando se autoactualizo el router a un firmware nuevo que se fue internet. Llame a un numero gratuito de la web de incidencia ME ATENDIO UNA SEVILLANA, :D y en 5 minutos tenia internet de nuevo.

La verdad para mi genial y no me quejo.

A eso me refería, que la experiencia personal es la que cuenta, es muy variable dependiendo donde vivas y quien te toque detrás del teléfono. Hoy me han llamado de movistar para hacerme una "contraoferta" del adsl+linea, que eso no era oferta ni era nada porque era lo mismo que lo que hay en la web, una estafada, a parte que me ha tenido que repetir todo mil veces, era una chica suramericana y no le entendía ni papa.
ono, ono, y despues ono. no hay nada como un cable coaxial :D. lo demas una caca, por experiencia.
Yo llevo con Telefónica desde que me pusieron el ADSL hará unos 5-6 años, antes de eso tenía 56k con Wanadoo), y hará un mes y pico me cambié a Ono y la verdad es que estoy muy contento.

Lo malo es que la instalación que te hacen es muy chapucera, pero tengo 12 Megas, teléfono y televisión por unos 20€ menos de lo que pagaba por 6 con Telefónica (llegándome desde hace unos meses 2-3 megas a saber por qué).

Sobre el funcionamiento...pues he tenido un par de caídas de unos pocos segundos en más de mes y medio de servicio, nada reseñable pero bueno, que tampoco es perfecto al 100%, eso sí, no está capado por ninguna parte y el JDownloader me va a 1.5MB/s si los enlaces son buenos. Y por cierto, el router que dan ahora, un Netgear negro, no es compatible con Dynamic DNS.
Yo creo que ONO>Movistar>>>Jazztel>>>>>>>>>ya.com>>Orange

De las demas ya no conozco.
Pues yo acabo de contratar 50 mb de ono por unos 45€ al mes el primer año, y despues 6 meses a 65. No lo veo nada mal, [tadoramo]
Hace un año cuando me mudé a esta casa contraté Jazztel por el precio receloso y pensando en que no iba a pasarles por alto ninguna incidencia sin cambiarme a Telefónica / ONO, un año más tarde aún no ha llegado esa incidencia, así que estoy muy contento.
Suerte que teneis donde elegir... Yo en la ciudad donde vivo ONO no hay y jazztel indirecto como mucho 5 mb. Sabeis si se puede hacer algun tipo de peticion para que pongan cable? para que por ejemplo ONO tenga la opcion de instalar. Abria que hacerla al ayuntamiento o a quien? si lo sabeis claro, si no pues nada se agradece de todas maneras, la cosa es que ya estoy un poco hasta las narices con los pings.
Buenas, yo estuve hace cosa de mes y medio igual y al final me decidí por timofónica. Encontré una buena oferta con alta de línea, llamadas los findes gratis a móviles y 10mb por 20€ durante un año, está bastante bien teniendo en cuenta que suele funcionar bien. Otra que recomiendo es vodafone que es la que tengo en casa de mis padres y nunca me ha dado problema.
35 respuestas