¿Alguien sabe una tienda fiable para imitaciones de relojes?

Hola!, el otro dia navegando encontre esta belleza de reloj

Imagen

Es el perrelet turbine, y me he enamorado de el, pero como no tengo 6000 euros sueltos y probablemente nunca los tenga me gustaria saber si sabeis de un sitio donde se vendan replicas o algo para comprarlo y que sea fiable :$ xd

Muchisimas Gracias
hmm....

Replica : Copia de calidad igual o mayor al original a base de un diseño cuya proteccion legal ha expirado, ha sido liberada por el propietario o con permiso expreso del propietario del diseño. normalmente fabricado con el objetivo de homenajear al producto original.

Falsificación : Copia de calidad menor al original fabricada sin permiso del fabricante original fabricada con el unico proposito de sacarse unas pelas sobre el trabajo de los demas.

y si te vas a comprar un reloj falso. por lo menos elige un modelo que se fabrique en cuarzo. porque los automaticos se ven a 3km en el momento que ves que no tienen parada de segundero o que la aguja va a saltos.

ademas, que sepa, te pillan eso en aduanas y te cae multa. es illegal en la union europea.
En españa que yo sepa no es ilegal comprar falsificaciones, si que lo es venderlas

salu2!
(mensaje borrado)
si, pero si te lo para aduana, te cobran los impuestos de como si fuese verdadero.

calcula el 20% de ese reloj [poraki]
Aevum escribió:si, pero si te lo para aduana, te cobran los impuestos de como si fuese verdadero.

calcula el 20% de ese reloj [poraki]

Vaya ley mas absurda(como muchas otras).
Solo digo que si se te rompe el reloj a ver a quien le das cuentas,solo el envío ya te vale la maquinaria Imagen
Que belleza de reloj... dios mio... [tadoramo]

A mi también me interesa una falsificación!! :P
Skylyzer te mande un mp

Un saludo
La verdad que es precioso el reloj, en una web que estuve mirando estaba a 5.360 .. aprovecha que están de rebajas.. xDDDDDD

Ya en serio, un reloj con esa línea.. a mi también me gustaría la verdad. Un saludo.
8 respuestas