CoinOPS EPIC en breve.

Hola:

En poco tiempo, seran liberados dos paquetes del emulador CoinOPS EPIC (un nueva variante multiplataforma), un paketon y otro lite, y esto es todo, salvo alguna novedad destacable, dejo de dar noticias sobre la xbox.



salu2.

adios.
alcruz89 escribió:y esto es todo, salvo alguna novedad destacable, dejo de dar noticias sobre la xbox.

adios.


Muchas gracias por todos tus posts hasta la fecha, gracias a ti siempre he estado a la "última". :)

Que va todo muy bien, un saludo crack.
alcruz89 escribió:Hola:

En poco tiempo, seran liberados dos paquetes del emulador CoinOPS EPIC (un nueva variante multiplataforma), un paketon y otro lite, y esto es todo, salvo alguna novedad destacable, dejo de dar noticias sobre la xbox.



salu2.

adios.


Buena noticia lo del EPIC, mala lo de que te vayas :(
Esperamos verte pronto de nuevo por aquí, alcruz89.

Un saludo!!
no dejo el foro, que le voy a dedicar mas tiempo a la ps3, es que novedades, pocas para la xbox.


salu2.

adios.
Si te vas... te persigo [beer] ,hombre, la ps3 con los JB's que regalan con una bolsa de pipas y cada día aparece uno nuevo y la scene empieza a florecer de verdad, tiene muchísimo atractivo que esto.... [fumando]
No digas eso, que a la negrita le queda mucha vida, dejare migas de pan para que me sigas. [inlove]

salu2. [beer]
Yo que quieres que te diga, también estoy con ps3 ahora al tanto, y con el jtag de la 360, pero es que la negrita es la negrita, y hasta que alguna de sus hermanas mayores pueda hacerle sombra en cuanto a scene todavía queda muuuuuuuuuuuuuuucho, jejeje ;)

Saludos!!

P.D. Al final caerás de nuevo por aquí, que te lo digo yo, jejeje [toctoc] [toctoc] [toctoc]
6 respuestas