WaterDark escribió:Que fuente de alimentacion tienes?
Has limpiado los drivers antes de instalar la nueva tarjeta?
), y empezo a fallar al dia siguiente. Pero al formatear windows y instalar su driver sigue pasando... asi que no creo que sea por el driverdrad escribió:WaterDark escribió:Que fuente de alimentacion tienes?
la fuente de alimentacion es la nox krypton 1000W (modular) asi que va sobrada.
eso si, tengo los dos conectores pci-e (4 pines) de la tarjeta grafica a un mismo cable de la fuente de alimentacion (1 mismo cable del q salen dos conectores).. asi que se me ocurre que alomejor por esa linea no le llega bastante amperaje, y deberia poner otro cable aparte (conectando uno modular a la fuente) para el otro conector... puede ser?
y no limpie drivers de la tarjeta grafica (ni siquiera desinstale los nvidia, nada mas ponerla me puse a jugar (el primer dia iba dpm) y eso pensaba hacerlo despues), y empezo a fallar al dia siguiente. Pero al formatear windows y instalar su driver sigue pasando... asi que no creo que sea por el driver
muchas gracias por la ayuda, cuando vuelva a mi casa (sobre la 1) voy a hacer unas pruebas para comprobar que no sea problema del monitor o del cable, ya os cuento

DS_impact escribió:drad escribió:WaterDark escribió:Que fuente de alimentacion tienes?
la fuente de alimentacion es la nox krypton 1000W (modular) asi que va sobrada.
eso si, tengo los dos conectores pci-e (4 pines) de la tarjeta grafica a un mismo cable de la fuente de alimentacion (1 mismo cable del q salen dos conectores).. asi que se me ocurre que alomejor por esa linea no le llega bastante amperaje, y deberia poner otro cable aparte (conectando uno modular a la fuente) para el otro conector... puede ser?
y no limpie drivers de la tarjeta grafica (ni siquiera desinstale los nvidia, nada mas ponerla me puse a jugar (el primer dia iba dpm) y eso pensaba hacerlo despues), y empezo a fallar al dia siguiente. Pero al formatear windows y instalar su driver sigue pasando... asi que no creo que sea por el driver
muchas gracias por la ayuda, cuando vuelva a mi casa (sobre la 1) voy a hacer unas pruebas para comprobar que no sea problema del monitor o del cable, ya os cuento
Este es el esquema de Amperajes de tu fuente:
Ahora comprueba que raíles has conectado a la gráfica.
Es muy importante eliminar los drivers de nvidia antes y hacer una limpieza a fondo.
Saludos
WaterDark escribió:Si es problema de lo que dices, pues buscate un perfil 2D optimo, quias sea cosa solo de la velocidad de la memoria, juega un poco con los valores a ver... de todas formas, lo mas seguro es que si es eso, si hay solucion, supongo que sera a nivel de BIOS, y no creo que a estas alturas salgan unas 5870 diferentes.... AMD esta trabajando en las sustitutas.
DS_impact escribió:Vale entonces es lo que me paso a mi cuando baje demasiado con Ati Tray Tools los clocks de GPU y memoria.
Simplemente sube un poco hasta que veas que desaparezca y lo estableces como perfil 2D.
Saludos
drad escribió:te pasaba al poner el GPU a 300MHz y memoria a 150MHz? ahi es donde me falla a mi
y sobre las conexiones de la fuente que me decis? esque tengo bastante miedo de poner mal los conectores...