¿Que te va a denunciar por 25€? En comisaría se van a reír de él xD Además, como han dicho, por ahí es tu palabra contra la suya, así que es una tontería que te denuncie si no hay pruebas de nada. Yo una vez denuncié porque me habían estafado 167€ y tenía pruebas: los correos de ebay, la cuenta a la que había hecho el ingreso y a través de ebay logré localizar el teléfono fijo, nombre, primer apellido y población de la vendedora. Tardé un año y pico (entre poner la denuncia, que luego me llamara el juzgado, presentarme a juicio y luego la devolución de mi dinero) en recuperar mi dinero y tuve que presentarme a juicio. La vendedora nunca compareció porque era de Madrid y yo de Las Palmas. Pues eso, que recuperé mi dinero (me lo devolvió el propio juzgado y tenía que cobrarlo en una sucursal de Banesto) y le impusieron una multa que ascendía a un total de 480€, si no me equivoco (8€/día, y por cada dos días que no pagara era un día de privación de libertad o algo así). Si se arriesga a ir comisaría para poner una denuncia de 25€ y sin prueba alguna, le van a decir que no se meta en tanto "berenjenal" que es una tontería. Ló que estará intentando es meterte el miedo en el cuerpo, pero, vamos, que yendo a comisaría no va a conseguir nada de nada.