¿Modem para los 50 megas?

Buenas a todos.

La pregunta en cuestión es la siguiente: ¿Se puede pedir un modem para los 50mb?

Supongo que alguno imaginaréis porque. Pues bien, para los que no, ya os lo digo. Para poner el router que me de la real gana, jeejejej.

Si alguien, lo ha echo, porfavor, que me lo diga. Mi idea es poner uno de los mejores routers neutros de Linksys y claro, si no se puede hacer esto del módem, pues entonces, mejor lo dejo todo como está y me cojo uno de los 2 routers que Ono ofrece; el Netgear o Cisco.

Gracias !
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Netgear o Cisco.

Yo tenia un router neutro WRT54GL actualizado del firm para los 12mb, pero ahora con 50mb no lo necesito

el netgeart que tengo es un router de cable y mas estable que el linksys
Siento no poder contestarte pero no se del tema,pero creo que si contratas los 50 megas tu compania esta obligada a darte un router que soporte tal velocidad.Ya aprovecho para hacer una pregunta.
El dia 22 se termina mi contrato de 12 meses con Movistar por la oferta de 19,9 al mes por 6 megas,ayer llame para comunicrarles que me daba de baja si no me mantenian el precio.Pues me ofrecieron 10 megas y pagar 20,9 al mes sin contrato de permanecia,pues acepte y por mucho test de velocidad que hago sigo teniendo 6 megas.Tarda mucho en activarse el servicio?
Gracias
Una cosa es un cable-módem y la otra un router, si pides lo último, no tiene mucho sentido que agregues otro a tu red. Si pides lo primero, entonces sí, básicamente porque un cable-módem no es un router, sólo se puede conectar a un equipo a la vez y no tiene WiFi.

Saludos!
firewire escribió:Una cosa es un cable-módem y la otra un router, si pides lo último, no tiene mucho sentido que agregues otro a tu red. Si pides lo primero, entonces sí, básicamente porque un cable-módem no es un router, sólo se puede conectar a un equipo a la vez y no tiene WiFi.

Saludos!

Modem como tal son los que usaban lineas de cobre por la modulacion se la señal analogica que es convertida, llamar modem a un router de cable o adsl es desconocimniento, no confundamos routers de cable/adsl con router neutros

hay cableras que ya por pasotismo puedan llamarlos modems de cable, cuando son routers de cable muchas veces capados para no usar mas de un PC

los modems de cable, o mejor dicho los routers de cable de ono son un buen ejemplo donde Ono en el principio de sus tiempos el instalador nunca le decia al cliente que podia usar mas de un PC porque venian sin capar

La unica razon por la que ono siempre los vendia como modems es por la venta alternativa de routers.

Por lo mismo que el Sat de Ono cuando recibe una llamada de un cliente y este si es un pardillo les sueltra que usa un router no comprado a ono, Una vez que les confirma que el router de cable de ono esta conectado directamente al router NEUTRO, te hacen apagar el router de cable y despues bloquean la mac del router neutro, al clinete nunca se le dira tal cosa y pensara que esta roto

Otras veces si no se dicen las cosas como son realmente es por ahorrar tiempo de mano de obra, cuando un instalador atiende a un cliente de ono por una averia lo primero que suelen hacer es llevar un router de cable para cambiarlo y te diran que es mejor incluso aunque sea el mismo modelo, cuando solo lo hacen para no superar tiempos limite

Tambien hay algunos pocos instaladores que si tienen que hacer una instalacion muy larga, le pueden sacar al cliente el taladro con una broca enorme simulando agujeros como el choto de la esteban, que no usaran para que el cliente acepte una instalacion por wifi
Segun he estado leyendo por ahi, te endiñan si o si, el cable-router NetGear 3100, cuyo wifi puede fallar bastante (pocas unidades se salvan). Tambien se habla un un exclusivo modem de cable, el Cisco EPC3000 pero no he leido de ninguno con ese puesto, si se lo puedes pedir al tecnico.

Pronto traeran un cable-router de Cisco, aunque son muchos los tecnicos de ono que ni lo saben, y es que el NetGear falla bastante como he dicho. Lo mejor es poner su cable-router en DMZ y usar tu router si es que ya tienes uno bueno.

Salu2

PD: Esta mañana me tienen que instalar uno, por eso me he informado.
Deathlife escribió:Segun he estado leyendo por ahi, te endiñan si o si, el cable-router NetGear 3100, cuyo wifi puede fallar bastante (pocas unidades se salvan). Tambien se habla un un exclusivo modem de cable, el Cisco EPC3000 pero no he leido de ninguno con ese puesto, si se lo puedes pedir al tecnico.

Pronto traeran un cable-router de Cisco, aunque son muchos los tecnicos de ono que ni lo saben, y es que el NetGear falla bastante como he dicho. Lo mejor es poner su cable-router en DMZ y usar tu router si es que ya tienes uno bueno.

Salu2

Es decir, haber si lo eh entendido, no hay cable/módem.. Los Netgear = basura y de los Cisco, no se sabe nada. En definitiva, que me tocará cojer si o si los putos Netgear.. O eso, o utilizar el router de Netgear de Cable y ponerle un neutro... ¿No?
coxplay escribió:
firewire escribió:Una cosa es un cable-módem y la otra un router, si pides lo último, no tiene mucho sentido que agregues otro a tu red. Si pides lo primero, entonces sí, básicamente porque un cable-módem no es un router, sólo se puede conectar a un equipo a la vez y no tiene WiFi.

Saludos!

Modem como tal son los que usaban lineas de cobre por la modulacion se la señal analogica que es convertida, llamar modem a un router de cable o adsl es desconocimniento, no confundamos routers de cable/adsl con router neutros

hay cableras que ya por pasotismo puedan llamarlos modems de cable, cuando son routers de cable muchas veces capados para no usar mas de un PC

los modems de cable, o mejor dicho los routers de cable de ono son un buen ejemplo donde Ono en el principio de sus tiempos el instalador nunca le decia al cliente que podia usar mas de un PC porque venian sin capar

La unica razon por la que ono siempre los vendia como modems es por la venta alternativa de routers.

Por lo mismo que el Sat de Ono cuando recibe una llamada de un cliente y este si es un pardillo les sueltra que usa un router no comprado a ono, Una vez que les confirma que el router de cable de ono esta conectado directamente al router NEUTRO, te hacen apagar el router de cable y despues bloquean la mac del router neutro, al clinete nunca se le dira tal cosa y pensara que esta roto

Otras veces si no se dicen las cosas como son realmente es por ahorrar tiempo de mano de obra, cuando un instalador atiende a un cliente de ono por una averia lo primero que suelen hacer es llevar un router de cable para cambiarlo y te diran que es mejor incluso aunque sea el mismo modelo, cuando solo lo hacen para no superar tiempos limite

Tambien hay algunos pocos instaladores que si tienen que hacer una instalacion muy larga, le pueden sacar al cliente el taladro con una broca enorme simulando agujeros como el choto de la esteban, que no usaran para que el cliente acepte una instalacion por wifi

Amén, no tienen nada que ver módem/cable con router/cable y evidentement router-neutro, tampoco. Por eso quería preguntar, ya que mi idea, era meter un módem para los 50 megas y meter un router neutro muchissimo mejor de los que monta Ono.

Saludos!

Ya lo sé..., pero gracias por responder.
tronchapepes escribió:Siento no poder contestarte pero no se del tema,pero creo que si contratas los 50 megas tu compania esta obligada a darte un router que soporte tal velocidad.Ya aprovecho para hacer una pregunta.
El dia 22 se termina mi contrato de 12 meses con Movistar por la oferta de 19,9 al mes por 6 megas,ayer llame para comunicrarles que me daba de baja si no me mantenian el precio.Pues me ofrecieron 10 megas y pagar 20,9 al mes sin contrato de permanecia,pues acepte y por mucho test de velocidad que hago sigo teniendo 6 megas.Tarda mucho en activarse el servicio?
Gracias

Ya lo sé que están obligados. Pero ami los routers que montan las compañías no me gustan, prefiero saber si me podrían dar un módem que pueda soportar los 50 megas, para así, poner un router neutro..
En cuanto a lo Timofónica, en principio 24h para activar el servicio como mucho. Mira la atenuación del router y a cuanto sincronizas.
coxplay escribió:
Netgear o Cisco.

Yo tenia un router neutro WRT54GL actualizado del firm para los 12mb, pero ahora con 50mb no lo necesito

Enserio ? Mas estable ? Que un linksys ? Pues por ahí se va diciendo que son basura los Netgear.
Para mi Linksys, es una de las mejores marcas de routers que hay.
hablo solo desde firmwares de terceros, al menos los ultimos firmwares de tomato ya no son los estable que eran anteriores, al final me pase a ddw-rt que apenas me dio fallos

con ono todo el mundo pide cisco pero el otro tampoco es malo, el net gear lo que pasa es que al principio vienen mal configurados y se auto capan si quiere cargar varias peticiones al mismo tiempo pero se puede desactivar, lo que pasa es que algunos no se molestan ni en entrar al router

PD Algunos net se quedan muertos con algunas instalaciones, pero son casos aislados
El cable-modem que pone ono para los 50 mb es el Cisco EPC3000. El netgear que te ofrecen de router neutro si le actualizas el firmware a la última versión (de la página de netgear nada de la mierda de firm que mete ono) mejora el wifi bastante.
Serpyd escribió:
Deathlife escribió:Segun he estado leyendo por ahi, te endiñan si o si, el cable-router NetGear 3100, cuyo wifi puede fallar bastante (pocas unidades se salvan). Tambien se habla un un exclusivo modem de cable, el Cisco EPC3000 pero no he leido de ninguno con ese puesto, si se lo puedes pedir al tecnico.

Salu2

Es decir, haber si lo eh entendido, no hay cable/módem.. Los Netgear = basura y de los Cisco, no se sabe nada. En definitiva, que me tocará cojer si o si los putos Netgear.. O eso, o utilizar el router de Netgear de Cable y ponerle un neutro... ¿No?
coxplay escribió:

Saludos!

Amén, no tienen nada que ver módem/cable con router/cable y evidentement router-neutro, tampoco. Por eso quería preguntar, ya que mi idea, era meter un módem para los 50 megas y meter un router neutro muchissimo mejor de los que monta Ono.

Saludos!

Ya lo sé..., pero gracias por responder.
tronchapepes escribió:Siento no poder contestarte pero no se del tema,pero creo que si contratas los 50 megas tu compania esta obligada a darte un router que soporte tal velocidad.Ya aprovecho para hacer una pregunta.
Gracias

Ya lo sé que están obligados. Pero ami los routers que montan las compañías no me gustan, prefiero saber si me podrían dar un módem que pueda soportar los 50 megas, para así, poner un router neutro..
En cuanto a lo Timofónica, en principio 24h para activar el servicio como mucho. Mira la atenuación del router y a cuanto sincronizas.
coxplay escribió:
Netgear o Cisco.

Enserio ? Mas estable ? Que un linksys ? Pues por ahí se va diciendo que son basura los Netgear.
Para mi Linksys, es una de las mejores marcas de routers que hay.

Como miro al sincronizacion y la atenuación dl router xavi?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hay un foro de pc
Thierry Henry escribió:Hay un foro de pc

Tu lo has dicho, de PC, cosas de ordenador, componentes, pero no de Internet, Routers, e información sobre este mundo. Me pareció lo mas correcto ponerlo aqui.
juas escribió:El cable-modem que pone ono para los 50 mb es el Cisco EPC3000. El netgear que te ofrecen de router neutro si le actualizas el firmware a la última versión (de la página de netgear nada de la mierda de firm que mete ono) mejora el wifi bastante.

Enserio ? I te deja actualizarlo ?? Leches, yo me pensava que todas esas opciones estarían capadas..

Entonces, que hago ? Me pido el Cisco o el Netgear ?? Seguro que hay routers mejores que el Netgear.. Estoy pensando de ponerle el módem, y pillarme lo mas pepinissimo de Linksys.
Bueno, mi experiencia con el Netgear ha sido bastante mala.
Pero bueno, gogleando encontre varias web donde habia tutoriales sobre como trastearlo.
Es mas, yo ahora lo tengo simplemente como Cable-Modem, pues se puede anular su funcion de Router y dejarlo simplemente como Cable Modem para luego tu ponerle un Router Neutro.
Ademas tambien se puede modificar la señal de potencia de la Wifi, añadirle HOTSPOT virtuales, etc, etc

Al que le interese aqui le dejo el enlace.

http://www.synapzz.com/Drupal/?q=todo-netgear-cg3100d

Saludos
12 respuestas