Compra de grafica y caja,ayuda!

Buenas,pues ya tengo la pasta para terminar de montar el pc que me estaba montando poco a poco,lo que actualmente tengo es lo siguiente:
Placa base asus P5QLE.
Micro intelcore2quad Q8200.
4GB Ram kingston ddr2 800.
F.A Corsair AX850.
Noctua NH-D14.
HD Samsung spintpont f3 1tb.

Decir que la placa,micro y ram me lo han regalado y queria aprovecharlo en la medida de lo posible,para el verano que biene queri actualizarlos por eso he comprado los otros componentes con vista a la proxima ampliacion.Creo que mejor que mi P4 ira.
Lo que tengo en mente comprar es lo siguiente:

Grafica GTX460(no se que ensamblador elegir,si merece mucho la pena miraria la 470).

Caja Cooler master cm690 advanced II.(Tengo pensado ponerle 5 ventiladores y comprarme un rehobous,no se si hay algun programa que haga esas funciones).

Rehobous NZXT Sentry LX.

SSD Ocz vertex 2 60gb(aqui es donde mas dudas tengo,no se si esperarme a que actualice lo demas y asi esperar que bajen de precio o pillarlo ya).

No suelo jugar en el pc,juego en la xbox,pero todo sea que lo pruebe y jubile la xbox,por eso me compre esa fuente por si luego me da por hacer sli,espero buestras respuestas y perdon por el tocho,gracias.
Ensamblador cualquiera que no sea malo, osea coge ASUS, gigabyte, zotac, evga principalmente.
Si una GTX470, denpende de tus exigencias, a que resolucion vas a jugar?
los SSD no creo que bajen apenas... como no te esperes 6meses...

Si no juegas apenas en el pc, pues quizas como mucho una 460GTX entonces... y no puedes hacer SLI con esa placa.
La resolucion es 1680x1050,en un principio me gusta la gigabyte gtx460,pero me hecha para atras que lleva 2 ventiladores y no se si hara mucho ruido,por eso no me decanto por una 470 porque es tipo turbina y he leido que hacen mas ruido,la evga es muy buena opcion pero no se yo si merece la pena pagar 30€ mas por ella.
Ya se que no puedo hacer sli con esta placa pero cuando actualize placa y micro(seguramente dentro de 5 o 6 meses) quiero coger una que si lo acepte.
En cuanto al ssd,pues si podria esperar 6 meses,asi actualizo placa,micro,ram y ssd,claro si se preve que van a bajar.
Sobre la 470 si no es tan ruidosa y merece la pena pues tiro por ella,la quiero principalmente para 3D y photoshop,algo de edicion de video y por si cae algun juego.
Saludos y gracias.
Usas programas de adobe para 3D y edicion de video? premiere? si es asi la GTX470 te conviene, porque algunos programas, cono el premiere la detectan y activan funciones y aceleracion por HW de la edicion de video.

Una cosa que no puedes esperar es que un SLI sea silencioso... una tarjeta sola, pues si, piensa que sin usar 3D, se calienta muy poco, entonces los ventiladores estan al minimo. Escoge una que tenga un buen disipador si te interesa el silencio.

Por cierto, los disipadores tipo turvina no son lo mas silencioso, pero tienen una ventaja, y es que suelen tirar el calor de la VGA fuera de la caja, con los normales dejas el calor dentro, con lo que la temperatura de la caja subr, por lo que necesitas mejor disipador para vga y cpu, o mas ventiladores en la torre.
Las 460 han salido muy buenas, es mas decir que las 470 son calentorras, ruidosas y no tiran mucho mas que las 460. Para edición de video o incluso Photoshop, vas sobrado, no creo que te haga falta la 470 y yo no pagaría ni un € de mas.

Ensamblador, como comentan gigabite, asus, Zotac ...

Sobre el SSD, yo esperaría. Es una tecnología que se ha hecho mucho mas accesible y tiene toda la pinta de seguir disminuyendo de precio.

Saludos y suerte con la compra.
pues ya que estas, si no vas usar CUDA/PhyX, pilla una HD6850, rinde como la GTX460, pero es mas fresca...
Me interesa phyx,por eso he puesto nvidia,no utilizo premiere,me refiero a jugar en 3D y ver pelis en 3D,practicamente tengo decidido pillarme la gigabyte.
Sobre el SSD,me lo pillare tambien,he leido maravillas y me pica la curiosidad,que SSD de 60gb me recomendais?
La caja que puse que tal?merece la pena el doc para discos duros o no?y le pondriais algun rehobous,lo digo porque le pondre 5 ventiladores y quiero silencio.GRACIAS
SSD el OCZ Vertex2 o el G.Skill Phoenix Pro, son buenas elecciones, para comprar un SSD, hay que fijarse que lleven buenas controladoras, en este caso la SandForce 1200 es de lo mejor.
El doc dependera de si lo vas a usar o va a pillar polvo :D
Con respecto a los ventiladores... o bien los pones todos a una velocidad fija mas baja, o eso, te buscas algun reobus.
Pues me pillare el ocz,entonces a falta de que tengan stock en pccomponentes la cosa quedaria asi:
OCZ Vertex 2 SATA II 2.5" SSD 60GB.
Cooler Master Dominator CM-690 II Lite(el doc de la advanced creo que no le voy a dar uso).
Gigabyte GeForce GTX 460 OC 1GB GDDR5+Tom Clancy’s H.A.W.X.2(no se si merece la pena pagar 20€ mas por la asus,la gigabyte ocea igual que la asus?).
NZXT Sentry LX - Frontal Multifunción(prefiero ponerle un rehobous y tenerlo todo controlado).
Que tarjeta wifi me recomendais que sea wifi/n,tambien me interesaria unos cascos para el pc,pero que no sean muy caros ya que es para escuchar musica y ver pelis,gracias
EN la tarjeta fijate en los disipadores, mientras mejor, pues mas fresco, mientras mas fresco mas oc....
De tarjetas wifi... no se... siempre pillo conceptronic/D-link o linksys...
Si tienes la posibilidad en cuanto al ensamblador de la gráfica mira HIS, si se te va un poco ASUS tira muy bien. Lo de HIS te lo decía porque suelen montar sistemas propios de refrigeración y hacen un ligero OC para que funcione mejor la tarjeta.
Ya dirás, un saludo.
10 respuestas