Sigo con el Hitachi o cambio a LiteOn

Tengo mi consola XBOX360 desde otoño del 2008.
Es una Falcon V2 con lector LiteOn.

En aquel momento era imposible instalar ixtreme en ese lector y lo único que se podía hacer era el método del spoofing (sacar la key del lector LiteOn e insertarla en otro lector).
Al hacerlo (lo envié a uno de los patrocinadores), me pusieron un Hitachi 78FK, el cual a mi personalmente no me ha dado problemas de ningún tipo en estos 2 años.


Ahora quiero mandar la consola a instalar el último ixtreme y para hacerlo he contactado con uno de los patrocinadores (otro distinto), el cual me recomienda poner el LiteOn porque dice que es mejor lector.

¿Vosotros qué opináis?
Tengo el LiteOn original que venia con la consola cuando lo compré pero no sé si tras el spoofing todavía seguirá funcionando.
Sinceramente lo ke te han recomendado es una TONTERIA y un SACAPERRAS, si tu hitachi va bien , porke cambiarlo??? aparte firm para los hitachi solo esta hasta el 1.51 no hay mas alla, y con ese firm te lee todo , actuales y antiguos, asike cambiar el ixtreme si no tienes este es una tonteria muy grande.

2. el liteon ke tu tienes ke sera el 74xxxx aunke le extrajeran el firm , tiene ke estar nuevo listo para flasear no tienes porke comprar un lector nuevo ni nada, aparte ke como digo si el hitachi te va bien no tienes porke cambiar, simplemente prueba un backup moderno a ver si te va para saber ke si necesitas cambiar el firm o no.

Mi recomendacion personal, sigue con el hitachi y no pagues mas de lo que necesitas, y si te da por cambiar el lector ponte el liteon ke tienes tu, ke a mi parecer no deberia incrementar el precio ke te cobren ya ke tu lo pones todo y el proceso son 5 minutos.

salu2

PD. si vivieras cerca te lo haria yo por ser de la comunidad
Si, necesito actualizar porque creo que tiene puesto el iXtreme 1.49 o 1.50, no sé cual de los dos, pero uno seguro, y para el WAVE 3 ya me tocaba parchear los backups.... y muchos ni si quiera parcheados me van.

Es por eso que quiero poner el iXtreme 1.51 que es el último y dejar de parchear backups e historias.


PD. Gracias por el ofrecimiento [oki]
ammm ok es el 1.50, pues ponle el 1.51 y tirando millas, jejej el sitio mas barato ke he visto es alechip ke son 30 euros envio incluido
Si te quieres conectar al live de forma stealh (Que aun no sabemos si el LT+ va a serlo) pues ponle el liteon que te venia de casa, si no vas a jugar al live, sigue con el que tienes, que te hace la misma funcion.
4 respuestas