Ayuda con el USB Wifi de Nintendo

El problema que tengo es que cuando juego con mi PS3 online a través del conector wifi de Nintendo se apaga dicho conector aveces dura 10 min normal hasta 2 horas pero siempre se apaga y me desconecta pero esto solo pasa cuando juego con el PS3 estando en Wii normal todo el tiempo del mundo = en el DS y en mi celular

entonces para conectarme de nuevo tengo que desconectar y volver a conectar en el puerto USB para que funcione de nuevo pero como dije juego en el PS3 y se vuelve a apagar y así todo el tiempo tengo lo drivers modificados bufalo del adaptador todo va bien con el menos el PS3, alguna idea? :-?
esque como su nombre indica usb wifi de NINTENDO, no de ps3...
MANUMT escribió:esque como su nombre indica usb wifi de NINTENDO, no de ps3...
Para poner eso mejor no pongas nada, porque dice claramente que tiene slos drivers modificados para usar como AP. Referente a lo de la PS3 ni idea porque puede ser, prueba a configurar los parametros de conexion en la PS3 (ip, puerta de enlace, dns's manualmente) a ver si tambien te tira.
gracias por responder, he intentado lo que me digiste puse todo manual solo que el apartado UPNP lo desactive (no se que sera eso) me dura un poco mas pero sigue apagandose porcierto comento tambien que lo tengo conectado a mi laptop con windows xp lo raro del asunto es que cuando lo conecto en la pc de escritorio me corre perfecto pero me queda muy lejos para agarrar señal, alguna otra idea??

P.D. El NAT que me sale es del tipo 2
Snake_182 escribió:gracias por responder, he intentado lo que me digiste puse todo manual solo que el apartado UPNP lo desactive (no se que sera eso) me dura un poco mas pero sigue apagandose porcierto comento tambien que lo tengo conectado a mi laptop con windows xp lo raro del asunto es que cuando lo conecto en la pc de escritorio me corre perfecto pero me queda muy lejos para agarrar señal, alguna otra idea??

P.D. El NAT que me sale es del tipo 2


UPNP = Universal Plug 'n Play = Conecta y Usa Universal = Dispositivo con drivers genericos

Intenta activandolo

Saludos :)
por aqui hay un tutorial que te convertia el usb ese de nintendo en un punto de acceso cualquiera que podias conectar cualquier dispositivo, yo lo usaba hace tiempo cuando no tenia wifi, e iba bastante bien con la ps3 la verdad..
pupila1992 escribió:por aqui hay un tutorial que te convertia el usb ese de nintendo en un punto de acceso cualquiera que podias conectar cualquier dispositivo, yo lo usaba hace tiempo cuando no tenia wifi, e iba bastante bien con la ps3 la verdad..

no merece la pena hacerlo un AP, porque a los 20 mins o menos ya tienes el usb wifi de nintendo listo para freir huevos en 5 segundos, eso se pone calentorro y no sabes si va a explotar o directamente se va a fundir en tu puerto USB [risita]
6 respuestas