Bueno, este mes tengo 1500 puntos extra y había pensado en hacerme con el Desire ahora que me ha bajado de la marca de 200€. Sin embargo, tengo unas dudas respecto a cómo podría hacerme con él:
- Me queda todavía un mes de permanencia en mi línea. Si quiero pillarme el Desire por puntos con ella, ¿tendría que esperar a que acabara? ¿Se puede hacer ya un amago? (Esto último tengo entendido que sí, y supongo que no sería muy difícil pillar una oferta ligeramente mejor a la de los puntos)
- Mi madre tiene otra línea en la misma cuenta, y le vence la permanencia esta próxima semana. Pensaba en un principio usar los puntos con su línea, pero el caso es que imagino que Vodafone le activaría la tarifa de datos, posiblemente incluso con permanencia. ¿Es esto así? ¿Habría forma de "arreglarlo" un poco, ya que yo ya tengo mi tarifa de datos?
En resumen, basado en las dudas que tengo, se me presentan 3 opciones: Amagar, esperar un mes para los puntos (que no sé si será bueno por si en diciembre no regalan puntos) o usar la otra línea (que no sé si sería bueno porque sólo quiero TD en mi línea)
jrasias de hantebraso