Menuda tonteria...¿Quien ha escrito eso?
Uno de mayor no tiene el mismo cuerpo como para estar por ahi hasta las 7 de la mañana...No se va a recuperar igual de rapido que cuando tenia 15 años menos....El que ha escrito esto,habla mucho de jovenes,de adultos,pero me da que el aun esta en la preadolescencia porque vaya tela xDD.Se pone a hablar de que todo lo que hacemos es por apariencia social y mierdas asi xD...Y bueno,yo a mi edad,salgo de fiesta porque me divierto,no por sentirme integrado....A veces mis amigos se gastan 10 euros en ir al cine,y aun a riesgo de no sentirme integrado,me quedo en casa si la peli no me gusta...
Lo saque de algún foro y me pareció interesante. A ver, una cosa es verdad y es que ni este tío ni nadie puede saber si lo que uno hace o deja de hacer es por convención social o porque le sale del nabo. Cada persona es un mundo. Pero aún así si pienso que hay muchas cosas que se hacen por que "es lo que toca", sin plantearnos realmente si es lo que nos gusta. Por ejemplo el autor del hilo se preguntaba que iba a hacer en una discoteca y sin embargo no parecía plantearse el porque iba a ir.
Sus colegas iban y por eso el iba también, esto no deja de ser un condicionamiento social. Que es un borrego por ello? Pues no. Todos hacemos cosas por condicionamiento social y en muchas ocasiones ni siquiera es algo malo. La cuestión es que a veces va bien plantearnos las cosas. Pero también es verdad, y esto lo sabemos todos, que ninguno va a reconocer ahora que se tiró X tiempo en discotecas cuando en el fondo se lo habría pasado mejor haciendo alguna otra cosa.
Y lo de la edad si que tengo que decir que me suena más bien a excusa. A los 30 o a los veintimuchos años no se es tan viejo como para no poder aguantar este tipo de cosas. Pero si que quizás a esa edad uno es más consciente de lo que le gusta realmente.
También entiendo que el post este sirve igualmente para desacomplejar al personal. Que si uno quiere pasarse las noches en su casa comodamente jugando a la consola pues que de puta madre y da igual la edad que tenga. Que no hay obligación de hacer ciertas cosas porque lo marca la edad. Y lo mismo se podría decir si uno quiere ser un desfasado discotequero a los 50.