¿Discotecas?

Buenas.

Resulta que ahora, mi grupo de colegas de siempre ha empezado a ir a discotecas y tal, bebiendo alcohol hasta la madrugada.
Hoy me han propuesto el ir con ellos mañana, a la zona donde están todas, para quedarnos hasta tarde e ir a dormir a casa de un chaval
Yo tengo 16 años, y ni fumo ni bebo, y de bailar, ni zorra idea.

Por eso, me gustaría preguntar:

¿Qué pollas hago en la discoteca? ¿Se pasa bien aun sin beber? ¿Son una tontería?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Si no eres muy vergonzo y eres abierto musicalmente te puede molar sin ir ''puesto''....xDDDDDD

En caso de que te guste la unica diferencia de beber o meterte a ir normal es que sin nada te lo pasas bien durante un ratico y luego te quieres pirar a casa, y si vas ''puesto'' te lo pasas bomba toda la noche....todo tiene sus ventajas y desventajas, luego ya cada uno que elija...
tony stonem está baneado por "Troll"
Describiendote tal como dices,supongo que te aburriras.Te aconsejo no ir.
Y ojo,yo me lo paso de puta madre en ellas,pero si fuera como tu,no iria.
No te viene mal una primera vez, sal tomate un par de cubatillas, pillate el puntillo y abrete a entrar a las chatis :D
Te recomiendo que vayas, y aunque no bebas o te metas algo, te lo puedes pasar bien, además viene bien cambiar de rutina ;)
Si no has ido nunca te recomiendo que vayas, luego ya podrás opinar si te gusta o no para la próxima ;)

Si bebes vas a empezar bien, pero a medida que vayas bebiendo yo que tu me concienciaría del resacón que tendrás al día siguiente así que controla [+risas]

pd. yo tengo 16 como tú y soy bastante tímido, pero con un par de cubatillas encima... XD
si te gusta bailar,ligar,beber y eso si pero 16 años aun es muy pronto en la mayoria de discotecas te pediran el dni aparte de que no creo q lo disfrutes mucho con 16 esperate un añito mas o menos.Pero no estaria mal que fueras ahora.Yo ahora me estoy jartando de fiestas universitarias son las mejores sin duda xD
A mi me pasa lo que ha comentado cash: si vas normal, te aburres a la hora, si vas puesto, la diversión te dura más. Para mi siempre ha sido mejor una conversación que dure toda la noche a estar encerrado con la música a toda hostia, empujones, humo...
tu ve, q a veces uno no necesita ni beber para desinhibirse (aunque resulta mas facil) y divertirse. :p
La polla... Al final fue la polla.

Ya estoy deseando volver el próx finde
Yo tengo un colega que ni bebe ni se droga y va a sitios como el Revival en los Montesinos cerca de torrevieja(es una discoteca mitica del levante español) y solo bebe horchata

Va porque según el le mola la musica que ponen y llega a las 12:00 de la noche y se va alas 12 o una de la tarde.

Las discotecas si te mola la musica que ponen y tal no hace falta beber, ademas suele haber tias follables.

Y lo de que no sabes bailar, nadie sabe bailar, cuando vayas a una discoteca te daras cuenta.

La gente no baila, se contonea.
Achip escribió:La polla... Al final fue la polla.

Pues cuenta como fue xD

cuentanos mas!
Yo no voy a una discoteca desde hace 8 o 9 años y espero seguir así. No sé como podía aguantar en tales sitios de jovenzuelo ( bueno , si que lo sé XD ).
O te tajas, o te aburres. Yo soy incapaz de estar en un sitio con el suelo lleno de mierda (te quedas pegado a cada paso que das) sin asientos y lleno de chundachunda a todo lo que da de si el altavoz.

Hace mucho que no salgo y no tengo ni ganas de volver al asunto. Prefiero salir con las bebidas de casa y dar un paseo laaaaaaaaaargo con los amigos hablando de cualquier gilipollez antes que meterme en un antro para romper oídos.
Buscate una buena rave! amor, libre de prejucios! disfrutas contactando con la naturalezaa! te dejaras de antros y discotecas! Big Up Family Party!
Yo no fumo, ni bebo, ni me meto ninguna clase de drogas y me lo paso bastante bien cuando salgo, disfruto de la música, ya que voy a sitios donde ponen música que me gusta, y hablo con la gente... No sé, hay vida mas allá de pillar el ciego xD
cloudo escribió:Buscate una buena rave! amor, libre de prejucios! disfrutas contactando con la naturalezaa! te dejaras de antros y discotecas! Big Up Family Party!

¿Rave?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
porque hace falta meterse algo para ir a una disco? yo solo bebo no me meto nada, ni fumo nada en la discotecas, no hace falta, de verdad cada vez que vais necesitais una raya o un porro? ._. Imagen
Robertuxo escribió:porque hace falta meterse algo para ir a una disco? yo solo bebo no me meto nada, ni fumo nada en la discotecas, no hace falta, de verdad cada vez que vais necesitais una raya o un porro? ._. Imagen

No hay droga que me haga ir a un antro de esos. Hace muchísimos años que no voy y cuando iba , estaba hasta el ojete.

Entrar a sitios petados , llenos de humo y con música de mierda a todo volumen , es inaguantable sin ir drogao.
Robertuxo escribió:porque hace falta meterse algo para ir a una disco? yo solo bebo no me meto nada, ni fumo nada en la discotecas, no hace falta, de verdad cada vez que vais necesitais una raya o un porro? ._. Imagen

¿Diferencias entre emporrarse y emborracharse? La coca si es algo mas, en eso estoy de acuerdo.

salu2
Lo unico que se necesita es ganas de divertirse,no se necesita ni drogas ni alcohol... [angelito]
BraunK escribió:

No hay droga que me haga ir a un antro de esos. Hace muchísimos años que no voy y cuando iba , estaba hasta el ojete.

Entrar a sitios petados , llenos de humo y con música de mierda a todo volumen , es inaguantable sin ir drogao.

Lo que remarco en negrita,eso ya es cosa tuya.Hay sitios con musica buena Imagen
Me alegra ver que no soy el único que odia ese ambiente Imagen Imagen
No es que pueda decir cosas positivas de las discotecas porque nunca me han matado mucho aunque fuese bebido o ******* hasta las cejas, pero si vas con gente divertida y estas agusto da igual a donde te metas que te lo pasaras bien !.
Lo de beber es una chorrada, puede ayudar al tímido a perder algo la vergüenza, pero también pierdes control !.
Para los """"aburridos"""" que no bebemos por muchos motivos incluidos el de vivir lejos y tener que coger el coche... nos buscamos la forma de divertirnos y casi siempre te lo pasas bien. Aveces te ríes del buitreo, otras de los "perdidos" y otras de la música pésima y los motivados que la adoran.

Para ligar lo de siempre, se tu mismo, seguridad y si no, no hagas nada y haz el tonto que para eso tienes esa edad.
yo no bebo, pero voy allí a buitrear y eso si la mucia si me mola y bailar, pues ya sabes a ligar y pillar el objetivo es pillar
tony stonem escribió:
BraunK escribió:

Lo que remarco en negrita,eso ya es cosa tuya.Hay sitios con musica buena Imagen

No discotecas. Por lo menos no para mi gusto.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tambien las odio, la musica es una mierda como han dicho si, voy a una que me pone algo de rock que esta bastante bien por aqui que es donde suelen ir la gente de tribus y tal como rockeros, raperos, metals, o punks...
BraunK escribió:
No discotecas. Por lo menos no para mi gusto.

Yo creo que eso es lo mas importante,yo voy a sitios con buena musica y gente que conozco,y me lo paso genial.Supongo que algun dia daras con alguna que tenga musica que te guste y me entenderas XD
Joer, que raro seré, pero las discoteecas que frecuento la gente no suele ir pasadisima, contentillos como mucho. En las discotecas de "alto copete" es poco común ver gente pasadísima. Y temas de drogas "duras" no he visto nunca en una discoteca en cambio, en pubs pequeños, si, coca y otra cositas.

Yo me lo paso fenomenal por la zona por donde salgo, Paseo Marítimo de Palma. Tienes pubs la mar de arreglados y con musica variada: cubana, barsileña, house, indie, y demás. Hay pa elegir, y donde peor veo la gente es en los pubs XD

Pos eso, que si no te gustan no vayas, pero hay discotecas y discotecas.
a mi me encantaria buitrear pero soy incapaz de entrarle a las tias , naci timido... [buuuaaaa]
Buenas, si no te van esos temas no tienes porque ir a esos ambientes aunque creo que si lo pruebas no lo pasarás mal

Salu2
Yo empecé a salir con trece, tampoco sabía si me gustaban las discotecas o no, ni me había preguntado nunca si había música que me fuera a gustar o no, simplemente iba, después allí si había que bailar se bailaba. Yo iba con un amigo y un colega, el colega bailaba Breakdance de puta madre, yo ni me lo planteaba... pero era divertido... les hacían corros y se ponían a bailar, claro teníamos trece yo y catorce ellos...

Tú ve y olvídate de si sabes lo que tienes que hacer o no, simplemente ve y haz lo que te parezca, sin pararte a pensar mucho, disfrutarás... si no vas, nunca sabrás si te hubiera gustado... pero acabarás yendo, así que cuanto primero rompas el hielo mejor ;)
Sal a divertirte un rato y a ver como es el ambiente. Échale el ojo a alguna... Al fin y al cabo se sale para eso. Como diría el cómico Txabi Franquesa: ¿Sino pa' qué te lavas? Se sale a pillar cacho y mientras no lo consigues pues bebes y bailas. xDDD
Un saludo.
Tenía este post guardado de nosedonde porque me pareció interesante y la verdad es que parece algo apropiado para este thread:
Imagen
Ya se que el tono es bastante de mala hostia, pero que nadie se me mosquee porfavor ;-)
Park Chu Young escribió:Tenía este post guardado de nosedonde porque me pareció interesante y la verdad es que parece algo apropiado para este thread:
Imagen
Ya se que el tono es bastante de mala hostia, pero que nadie se me mosquee porfavor ;-)

Menuda tonteria...¿Quien ha escrito eso?
Uno de mayor no tiene el mismo cuerpo como para estar por ahi hasta las 7 de la mañana...No se va a recuperar igual de rapido que cuando tenia 15 años menos....El que ha escrito esto,habla mucho de jovenes,de adultos,pero me da que el aun esta en la preadolescencia porque vaya tela xDD.Se pone a hablar de que todo lo que hacemos es por apariencia social y mierdas asi xD...Y bueno,yo a mi edad,salgo de fiesta porque me divierto,no por sentirme integrado....A veces mis amigos se gastan 10 euros en ir al cine,y aun a riesgo de no sentirme integrado,me quedo en casa si la peli no me gusta...

jejeje, eso está bien, di que si, no hace falta beber ni nada para pasarlo bien.
tony stonem escribió:[Menuda tonteria...¿Quien ha escrito eso?

+1

Menuda sarta de gilipolleces.
Menuda tonteria...¿Quien ha escrito eso?
Uno de mayor no tiene el mismo cuerpo como para estar por ahi hasta las 7 de la mañana...No se va a recuperar igual de rapido que cuando tenia 15 años menos....El que ha escrito esto,habla mucho de jovenes,de adultos,pero me da que el aun esta en la preadolescencia porque vaya tela xDD.Se pone a hablar de que todo lo que hacemos es por apariencia social y mierdas asi xD...Y bueno,yo a mi edad,salgo de fiesta porque me divierto,no por sentirme integrado....A veces mis amigos se gastan 10 euros en ir al cine,y aun a riesgo de no sentirme integrado,me quedo en casa si la peli no me gusta...

Lo saque de algún foro y me pareció interesante. A ver, una cosa es verdad y es que ni este tío ni nadie puede saber si lo que uno hace o deja de hacer es por convención social o porque le sale del nabo. Cada persona es un mundo. Pero aún así si pienso que hay muchas cosas que se hacen por que "es lo que toca", sin plantearnos realmente si es lo que nos gusta. Por ejemplo el autor del hilo se preguntaba que iba a hacer en una discoteca y sin embargo no parecía plantearse el porque iba a ir.
Sus colegas iban y por eso el iba también, esto no deja de ser un condicionamiento social. Que es un borrego por ello? Pues no. Todos hacemos cosas por condicionamiento social y en muchas ocasiones ni siquiera es algo malo. La cuestión es que a veces va bien plantearnos las cosas. Pero también es verdad, y esto lo sabemos todos, que ninguno va a reconocer ahora que se tiró X tiempo en discotecas cuando en el fondo se lo habría pasado mejor haciendo alguna otra cosa.
Y lo de la edad si que tengo que decir que me suena más bien a excusa. A los 30 o a los veintimuchos años no se es tan viejo como para no poder aguantar este tipo de cosas. Pero si que quizás a esa edad uno es más consciente de lo que le gusta realmente.
También entiendo que el post este sirve igualmente para desacomplejar al personal. Que si uno quiere pasarse las noches en su casa comodamente jugando a la consola pues que de puta madre y da igual la edad que tenga. Que no hay obligación de hacer ciertas cosas porque lo marca la edad. Y lo mismo se podría decir si uno quiere ser un desfasado discotequero a los 50.
Park Chu Young escribió:...

Pero es que el chaval este,no deja de caer en topicos y sin saber de lo que habla.Evidentemente que hay gente que vive mas pendiente de lo que piense la sociedad que de lo que a ellos les gusta.Mucha gente por ejemplo lee manga y juega a videojuegos y cuando salen a la calle,serian incapaces de confesarlo.
Pero el decir que cuando uno se hace mayor,no sale de fiesta porque no le gusta y que de joven lo hacia por quedar bien,pues me da la impresion de que tiene una pataleta,odia las discotecas y va semana si y semana tambien porque sino se va a quedar en casa solo.
Y te digo una cosa,las resacas que tenia yo con 18 añitos,no tienen naaada que ver con los asquerosos resacones que tengo a dia de hoy(que no han pasado ni diez años)asi que,creo que el cuerpo y la condicion fisica tambien tienen bastante que ver.
Aunque suene triste, para mi y bastantes de mis amigos (no todos eh?) las discotecas gana un 200% si estás un poco pedo.
Sad but true.

Al menos, con alcohol basta.
Totalmente de acuerdo.
Si vas bebido puedes encontrarle alguna diversión, pero sino, una discoteca es un puto rollo.
Chaos78 escribió:Totalmente de acuerdo.
Si vas bebido puedes encontrarle alguna diversión, pero sino, una discoteca es un puto rollo.

Pues yo hay noches que no bebo y me lo paso genial :-? Si te gusta la música y no tienes problemas para bailar o hacer el chorra un poco, no veo por qué no vas a divertirte...
Yo cuando salgo de fiesta, casi que siempre bebo, pero si estas acostumbrado a no beber, te lo puedes pasar inculso mejor que los que si lo hacen, te lo digo porque raramente yo lo he hecho y me lo paso casi mejor que si bebo.

Animate que la fiesta no es solo alcohol y drogas!!
ThisIsFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Desde el punto en que yo te veo, te recomendaría que bebieses un par de cubatillas (OJO!: No te pongas fatal y controla, que cada uno tiene su limite). Asi la discoteca se pasa bastante mejor al menos que vayas a una discoteca donde toda la musica que pongan te guste y te pases bailando toda la noche.
Yo ahora estoy llevando una racha bastante buena: hago un botellón en el que me cargo los cubatas mínimamente, entre uno y dos dedos. De esos me tomo unos 3 (que viene siendo algo más de uno bien servido, pero "distribuido en un par de horas"). Ya con eso entro semi-contentillo en la disco, me da para un par horas. Luego, cuando noto el bajón, me tomo la consumición, esa todo lo que me lo carguen. Ya con eso y lo poco que me queda del principio, tengo para otras horillas. Cuando me de el bajón, a penas estoy mal, se acabó la noche, me voy para la casa, me acuesto sin alcohol concentrado y me levanto sin resaca.
yo cuando estoy dentro me mantengo a chupitos (suelo pedir el mas fuerte que tengan)

Solo te digo una cosa: moderación
48 respuestas