Hola,
Tengo un portátil Asus G60J desde hace medio año y casi desde el primer día he tenido un problema con él. El caso es que antes, una vez cada dos semanas, el disco duro de repente y sin venir a cuento se ponía a hacer un ruido raro (como un "clack clack" continuado) dando la impresión de que se paraba o dejaba de girar a su velocidad normal y el sistema se bloqueaba por completo teniendo que reiniciar.
Este problema está siendo estos últimos días muy común y me pasa como dos veces al día por lo menos. No encuentro un patrón muy claro puesto que ocurre cuando navegas, cuando estás trabajando en algún programa o simplemente cuando estás en el escritorio.
Mi pregunta es si creéis que es un problema físico del HD y simplemente con sustituirlo por uno nuevo valdría o puede ser un problema de algún sector de disco que formateando se arregle? Mi idea es comprar un disco nuevo y clonar este viejo... pero no se si al clonarlo me volvería a pasar en el disco nuevo el mismo problema.
Uso windows 7 y el portátil tiene dos discos duros de 500gb de los cuales el que hace ruido y parece que tiene el problema es el que tiene el OS instalado.
Gracias por vuestra ayuda!
Un saludo!