. si me podeis informar que necesito para programar con C os lo agradeceria
. betico85 escribió:Muchas gracias P2RREA, ahora me he puesto con Lua a mirar el lenguaje y esas cosas y he leido que para cargar los programas hace falta el LuaPlayer, pero en mi psp no me lo carga, me pone "Error al cargar el juego". Por otros sitios he leido que el LuaPlayer ya no hace falta para cargar nuestras cosas pero no estoy muy enterado de ello, si me podeis informar la verdad que ando un poco perdido.
En cuanto a lo que has dicho tú P2RREA, no me importaria programarlo en C o C++, ya que es un lenguaje mas completo y mas abierto al mundo laboral, pero tampoco quiero meterme en el SDL. si me podeis informar que necesito para programar con C os lo agradeceria
.
Bueno muchas gracias a todos, espero vuestra ayuda aunque sea poca. MUCHAS GRACIAS.
PD : MAGNIFICO FORO.
betico85 escribió:Muchas gracias P2RREA, ahora me he puesto con Lua a mirar el lenguaje y esas cosas y he leido que para cargar los programas hace falta el LuaPlayer, pero en mi psp no me lo carga, me pone "Error al cargar el juego". Por otros sitios he leido que el LuaPlayer ya no hace falta para cargar nuestras cosas pero no estoy muy enterado de ello, si me podeis informar la verdad que ando un poco perdido.
betico85 escribió:En cuanto a lo que has dicho tú P2RREA, no me importaria programarlo en C o C++, ya que es un lenguaje mas completo y mas abierto al mundo laboral, pero tampoco quiero meterme en el SDL. si me podeis informar que necesito para programar con C os lo agradeceria
.
betico85 escribió:Bueno muchas gracias a todos, espero vuestra ayuda aunque sea poca. MUCHAS GRACIAS.
PD : MAGNIFICO FORO.