› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
zhitkov escribió:
En fin que todavia sigo en ascuas pero prometo dar guerra,se llevaran mi dinero pero por lo menos esperos poderles putear aunque sea una milesima parte de lo que ellos a mi.
firmamos un contrato de compraventa en el cual ellos debian sacar un aval para que se garantizase la devolucion del dinero en caso de incuplimiento de contrato,aunque es tambien casual que el que no lo hayan sacado no es motivo para que te devuelvan la pasta(menos aun con este embrollo).en fin que ya da igual hasta lo que firmas por contrato,si te quieren joder te joden igual.Valnir escribió:Me he leído todos tus mensajes.. y nada, qué decir que no te hayan dicho ya.
Desde luego no entiendo mucho el asunto del aval.. lo llegaste a firmar? entonces qué dice el banco? en caso de que no lo llegaras a firmar, sería un incumplimiento de la ley por parte de la propiedad.. A ver si demuestran la mala fe de los administradores y les dan por culo.
En fin, mucha suerte.
zhitkov escribió:firmamos un contrato de compraventa en el cual ellos debian sacar un aval para que se garantizase la devolucion del dinero en caso de incuplimiento de contrato,aunque es tambien casual que el que no lo hayan sacado no es motivo para que te devuelvan la pasta(menos aun con este embrollo).en fin que ya da igual hasta lo que firmas por contrato,si te quieren joder te joden igual.Valnir escribió:Me he leído todos tus mensajes.. y nada, qué decir que no te hayan dicho ya.
Desde luego no entiendo mucho el asunto del aval.. lo llegaste a firmar? entonces qué dice el banco? en caso de que no lo llegaras a firmar, sería un incumplimiento de la ley por parte de la propiedad.. A ver si demuestran la mala fe de los administradores y les dan por culo.
En fin, mucha suerte.
un saludo
harry_385 escribió:Vaya putada es como estan las cosas hoy en dia es mejor quedarte en casa de tus padres hasta que seas economicamente independediente
Benderdr escribió:Otra cosa que he de comentar es que por desgracia esto es España, tanto para lo bueno y para lo malo y que deberiamos de unirnos mas como hacen en Francia y demas como hacen cuando tienen problemas sociales.
Saludos
alucard24 escribió:Benderdr escribió:Otra cosa que he de comentar es que por desgracia esto es España, tanto para lo bueno y para lo malo y que deberiamos de unirnos mas como hacen en Francia y demas como hacen cuando tienen problemas sociales.
Saludos
si, yo tb pienso lo mismo, deberíamos quemar algunos coches y provocar pánico (rollo Grecia)
alucard24 escribió:si, yo tb pienso lo mismo, deberíamos quemar algunos coches y provocar pánico (rollo Grecia)
zhitkov escribió:La verdad es que parece de chiste o de pelicula,su empresa estafa muchisimos euros y encima le dan un sueldillo de mierda![]()
,cada dia alucino mas con la justicia de este pais y con los politicos por consentirlo,panda de ladrones.
Muchas gracias por los animos y las muestras de apoyo,parece que no pero que haya gente que se solidarice con tu causa ayuda bastante.
Un saludo