Dudas sobre el pc que voy a montar

Sapphire Radeon HD 5770 Vapor-X 1GB OC o Asus Radeon HD 5770 CuCore 1GB GDDR5??
Corsair CX600 600W o Tacens Radix IV 600W??
Lista de componentes:
AMD Athlon II 640 X4 Quad Core 3.0Ghz AM3 Box
Gigabyte GA-880GA-UD3H
Cooler Master Hyper TX3 CPU Cooler
Kingston HyperX DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9
Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO
AeroCool VX-E
Fuente de alimentacion (dudo)
Tarjeta gráfica (dudo)
¿Es todo compatible?
En lo que a memoria ram se refiere el micro que planeas comprarte creo que no va a mas de 1333mhz y no creo que unas ram de 1600 te sean muy provechosas XDXD
Respecto a la fuente yo me acabo de comprar la radix y va de lujo aunke he estado leyendo opiniones muy pero que muy buenas sobre corsair.
Y la grafica segun vayas a darle utilidad de overclock o no
Si le vas a dar vete a por la Shapire pero si no vete a por la asus que tiene mejor pinta XD [qmparto]
Primero, las memorias bien hecho con las de 1600Mhz... aunque no vayan a ir a 1600MHz, tienes dos ventajas, uno que si haces OC, si las puedes poner a 1600Mhz, y dos, si no les haces OC, a 1333MHz tendran menos latencia que unas 1333Mhz CL9.
Fuente gama alta Corsair,Antec, OCZ. Gama Media Gigabyte, Coolmaster, thermaltake, Tacens, segun te de el presupuesto o quiereas o no algo de mejor calidad, eso te pillas.
La grafica mira Marca/Disipador/precio, ose buscar la mas barata de una marca aceptable y con el mejor disipador posible.

Si no vas hacer OC, te pillas el modelo normal:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
Si vas hacer OC, o quieres que el Disipador sea mas silencioso, pillate la Vapor-X

Si mas adelante piensas hacer OC a la CPU, mejor pillate un disipador de 12cm, como este:
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _plus.html
Nota: aunque en la foto lleve dos ventiladores, solo lleva uno.
Yo tan solo le prevenia de la desilusion de conectar la memoria ram y ver que no le supera de los 1333mhz
Y respecto a las graficas no creo que lo chipset de Shapire sean igual de buenos que los de NVidia respecto a la grafica.
erzebas escribió:Yo tan solo le prevenia de la desilusion de conectar la memoria ram y ver que no le supera de los 1333mhz
Y respecto a las graficas no creo que lo chipset de Saphire sean igual de buenos que los de NVidia respecto a la grafica.

acabas de cometer un error grave :D se te va a colgar el güindos :D

Saphire es un ensamblador, no fabrica chips, solo los monta, y nVidia es un fabricante de chips.
nVidia y ATI/AMD son los fabricantes de chips GRaficos.
Saphire, ASUS, Gigabyte, Zotac, EVGA compran los chips y las instrucciones/requerimientos y montan la tarjeta grafica.

Es como si nvidia y ATI vendiesen CPUs, y los ensambladores pusieran la placa base y la RAM, para que entiendas mejor.
Ok retiro lo de los chip.
No es lo mismo una placa para graficas de la marca Asus que una de la marca Shapire.
Y por cierto si no vas a hacer overclocking mejor la asus que por lo menos cuando se caliente el ventilador te sonara un poco pero con esas dos turbinas de la shapire creeeras que estas volando en avion. XD XD
erzebas escribió:Ok retiro lo de los chip.
No es lo mismo una placa para graficas de la marca Asus que una de la marca Shapire.
Y por cierto si no vas a hacer overclocking mejor la asus que por lo menos cuando se caliente el ventilador te sonara un poco pero con esas dos turbinas de la shapire creeeras que estas volando en avion. XD XD

Que dos turbinas? estas muy confundido... llevan casi el mismo ventilador...
Sapphire
Imagen

ASUS
Imagen
Vale:

Perdonad mi gran incoherencia.( Con estas ya van dos que una vez pregunte que porque el I5 760 me iba a 3,3 en vez de 2,8)

Lo priemro es que confundi la Shapire con esta otra http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... hawx2.html
No me pregunteis porque pero al poner el modelo el navegador se me fue a esa grafica sin ningun tipo de sentido.
Por eso yo via una gran diferencia entre una y otra XD
Perdona xulo777 porque te estaba aconsejando sobre graficas muy diferentes(y encima te decia que no te compraras la GTX460) y perdona Darkwater por haberte estao discutiendo todo esto.

PDTA: Al final me retirare de este foro por verguenza [tomaaa]
Es mas importante admitir los errores, que no cometerlos.
Y con respecto a lo del i5 760, es mas ignorante el que no pregunta, que el que pregunta. (Lo del i5 ya sabes porque era, no?)
Si, si se perfectamente lo que es la tecnoligia turbo boost y demas pero estaba tan feliz de haber cambiado mi tostadore pentium 4 a 3ghz que no e fije en ke los i5 de 4 nucleos tambien llebaban turbo boost XD
Con todo y con eso encima no me compre grafica creyendo que la placa que compre venia con una integrada y luego me di cuenta que solo la integra si la lleva la CPU.

Que se le va a hacer gages del oficio no?
XD
erzebas escribió:Si, si se perfectamente lo que es la tecnoligia turbo boost y demas pero estaba tan feliz de haber cambiado mi tostadore pentium 4 a 3ghz que no e fije en ke los i5 de 4 nucleos tambien llebaban turbo boost XD
Con todo y con eso encima no me compre grafica creyendo que la placa que compre venia con una integrada y luego me di cuenta que solo la integra si la lleva la CPU.

Que se le va a hacer gages del oficio no?
XD

Tambien? los PIV no llevan nada parecido....
WaterDark escribió:
erzebas escribió:Ok retiro lo de los chip.

Que dos turbinas? estas muy confundido... llevan casi el mismo ventilador...
Sapphire
Imagen

ASUS
Imagen

La Asus no refrigera muy bien. Con el modelo "normal" de Sapphire la Vapor-X sólo queda como opción ya si eres fan de los vapor-x :p
En ese Tambien no lo comparo con los pIV sino con los I5 de dos nucleos, desde el 650 hasta el 670 creo!
Yo pensaba que esa tecnologia solo la tendrian los doble nucleos asi que lo flipe cuando me informastes de que los de cuatro nucleos tambien lo tenian xd
Ya sabia yo de sobra que mi tostadora no llebaba turbo boost. Ojala XD

Oye ya que estamos, al final me he comprado la ati 5770, esa grafica tira bien de juegos.

Se que no tirar igual que la gtx460 o gtx470 pero el precio es muy diferente de unas a otras.

Ademas soy un forofo de Nvidia, pero reconozco que las ati rinden mas a menor precio, (no todas) pero en general si.

Asi que mi pregunta es que te parece la ati 5770 1GB? es de shapire creo.
erzebas escribió:En ese Tambien no lo comparo con los pIV sino con los I5 de dos nucleos, desde el 650 hasta el 670 creo!
Yo pensaba que esa tecnologia solo la tendrian los doble nucleos asi que lo flipe cuando me informastes de que los de cuatro nucleos tambien lo tenian xd
Ya sabia yo de sobra que mi tostadora no llebaba turbo boost. Ojala XD

Oye ya que estamos, al final me he comprado la ati 5770, esa grafica tira bien de juegos.

Se que no tirar igual que la gtx460 o gtx470 pero el precio es muy diferente de unas a otras.

Ademas soy un forofo de Nvidia, pero reconozco que las ati rinden mas a menor precio, (no todas) pero en general si.

Asi que mi pregunta es que te parece la ati 5770 1GB? es de shapire creo.

Con sapphire es raro no acertar, es muy buen ensamblador.
por lo bajo, ATI rinde mas claramente, 5670/4870/5770, por lo alto, ya no esta tan claro, con la GTX460 aparte de mas rendimiento, tenias la posibilidad de probar PhyX.
De todas formas, la 5770 es una gran grafica para su precio [ok]
A ver si voy a hacer oc y mi presupuesto con perifericos(altavoces,catodos,ratón y teclado y un adaptador wifi) es de unos 650euros a ver que podriamos hacer
Edito : Podré instalar el hackintosh ??
AAAM también dudo sobre estas tres cajas Nox raiden;Aerocool VX-e;In Win Dragon Slayer
14 respuestas