Monitor resolución nativa 1366x768. ATI 5770 o NV 460 GTX??

Supongo que no merecerá la pena la 460, pero bueno, quiero saber que opináis. XD

un saludo
Para esa resolución, tú mismo lo has dicho, una 460 no te es necesaria, con una 5770 podrás tirar con cualquier juego a tope sin problemas.
Con la GTX460 si quieres llevas la posiblidad de activar PhyX.
Ya depende del resto de tu pc, porque aunque ahora casi todos los juegos te vayan sobrados, si inviertes un poco mas en una GTX460 o HD6850 ya que estas, pues tendras VGA para mas tiempo.
Imagen

Esa es la configuración que voy a comprar. ¿Cómo veis la posibilidad hacer OC al procesador hasta los 4,0Ghz con esa placa y esa RAM y ese disipador? y el OC a la gráfica??
The_Edge escribió:Imagen

Esa es la configuración que voy a comprar. ¿Cómo veis la posibilidad hacer OC al procesador hasta los 4,0Ghz con esa placa y esa RAM y ese disipador? y el OC a la gráfica??

nose yo tengo esa placa i me va muy bien no le echo mucho oc solo a 3.4i algo i ni sa imutao i lo bueno eske te biene el programa turbo v k lo utilico yo i es bastante facil subirlo
pues hombre, necesitarla necesitarla no la necesitas... ahora, que contando con que rinde bastante bien en DX11, que ocea de escándalo, que tiene los extras del 3D y el PhysX (y CUDA ya de paso) por poco más de lo que vale la HD5770 tienes gráfica para bastante tiempo para jugar al máximo detalle (preferiblemente la de 1GB)...
Quizas para OC sea mejor el chipset 870, sin grafica integrada, no se si la integrada puede afectar a la estabilidad del conjunto.
Esta tambien tiene SATA3 y USB3
http://www.pccomponentes.com/asus_m4a87td_usb3.html
El disipador, por muy noctua que sea, si no tienes problemas de espacio, pon mejor uno de 12cm, un mugen por ejemplo, o te alargas al noctua de 12Cm si quieres hacer gran oc, aunque tendras que poner memorias que no tengan disipadores que sobresalgan.
La fuente de aliemtacion, podrias pillar una un poco mas sobrada, aunque te da perfectamente para ese pc, no estaria bonito que en cuanto metas mejor vga un dia tengas que pillar otra fuente... coge una OCZ/Corsair/Antec de 600W con dos conectores para VGA.
WaterDark escribió:Quizas para OC sea mejor el chipset 870, sin grafica integrada, no se si la integrada puede afectar a la estabilidad del conjunto.
Esta tambien tiene SATA3 y USB3
http://www.pccomponentes.com/asus_m4a87td_usb3.html
El disipador, por muy noctua que sea, si no tienes problemas de espacio, pon mejor uno de 12cm, un mugen por ejemplo, o te alargas al noctua de 12Cm si quieres hacer gran oc, aunque tendras que poner memorias que no tengan disipadores que sobresalgan.
La fuente de aliemtacion, podrias pillar una un poco mas sobrada, aunque te da perfectamente para ese pc, no estaria bonito que en cuanto metas mejor vga un dia tengas que pillar otra fuente... coge una OCZ/Corsair/Antec de 600W con dos conectores para VGA.

la corsair tx650 esta muy bien la tengo yo i lo malo eske no es modular i tiene bastantes cables pero si tienes una caja buena o espacio no ai problema
Imagen

Eso es con la placa sin vga, el noctua de 12cm y la nueva fuente, una OCZ PowerWhisper Technology de 600w MODULAR. No se si tiene 2 conectores para VGA. En las specs, pone esto de aquí abajo.

Conectores:

1 x 20/24-pin ATX

1 x 8-pin CPU

1 x 4-pin CPU

Modular Connectors:

1 x 6-pin PCI-E

1 x 6+2-pin PCI-E

4 x Peripheral

2 x Floppy

6 x SATA

Y los módulos de memoria RAM si que tienen dispador y sobresalen un poquillo. Estorbarán?? La foto de las mismas es esta.

Imagen

No entiendo mucho, pero seguro que le estorbarían al disipador??

Respecto a la gráfica, no juego mucho, probablemente solo juegue a los COD (4, MW2 y Black Ops), al Battlefield BC2 (creo que se llama así) y a lo mejor al Fallout 3 (que ni lo he empezado) y al New Vegas que lo tengo en 360 pero prefiero jugarlo con ratón.
El disipador va a estar justo encima del primer modulo, asi que le estorba, eso ya depende de la placa, hay en placas que no estorban y en otras que si, depende de la distancia entre las memorias y la CPU.
Tendras que pillar estas:
http://www.pccomponentes.com/g_skill_nq ... b_cl9.html
Son lo mismo, solo cambia el voltaje.
WaterDark escribió:El disipador va a estar justo encima del primer modulo, asi que le estorba, eso ya depende de la placa, hay en placas que no estorban y en otras que si, depende de la distancia entre las memorias y la CPU.
Tendras que pillar estas:
http://www.pccomponentes.com/g_skill_nq ... b_cl9.html
Son lo mismo, solo cambia el voltaje.

También cambia la latencia, no? Tienen peores timmings.

Además, esta placa tiene 4 zócalos. Podría usar los 2 que están más alejados del procesador, no?? (1 negro y 1 azul)

Imagen
Tienen la misma latencia.
Ademas y si mas adelante quisieras añadir mas RAM?
la 5770 sin dudarlo a demas te ahorras una pasta
Si es con overclockeo en mente haría un balance entre placa/disipador.

Asus M4A89GTD PRO
Arctic Cooling CPU Freezer Xtreme Rev.2

Con placas por debajo de las 890GX no es fácil llevarlos por encima de 3.6-3.8Ghz.
Nintendork escribió:Si es con overclockeo en mente haría un balance entre placa/disipador.

Asus M4A89GTD PRO

Con placas por debajo de las 890GX no es fácil llevarlos por encima de 3.6-3.8Ghz.

Y eso? no suben mucho el FSB?

Por cierto, hay casi 50€ de diferencia entre la placa con 870/USB3 y la 890/USB3, en tal caso, no seria mejor pillar la 870/USB3 con el X6 1090T Black Edition? cuesta lo mismo que 890/USB3 + X6 1055T
Lo pongo ahora más pequeñito para no dar la brasa con imágenes tan grandes.

Es mejor el Artic Cooling que el Noctua??? Ya se que más caro no signica mejor siempre, pero me parece extraño. El Noctua cuesta el doble que el Artic Cooling.

Imagen

El PC tendría que montarlo yo. En Pccomponentes avisan de esto.

Imagen

De verdad merece la pena pagar más por el 1090T??

Ocupa el artic cooling lo mismo que el noctua, es decir, quita espacio para memorias??
No es mejor, lo que pasa es que el compañero te puso un disipador mas barato para poner una placa mejor.
No se que rendimiento tendra el artic cooling, pero obviamente, ya ves que entre este y el noctua, tienes una buena diferencia de precio... si el artic hace bien el trabajo, pues es posible que te merezca la pena ahorrarte eso...

No es que merezca o no pagar mas por el 1090T, es que dice el compañero que con una placa que no lleve chipset 890, que son mas caras, vas a tener dificil el pasar de los 3.6Ghz, seria porque el chipset no aguanta bien subir mucho el FSB, yo no puedo responder si es asi o no, porque no lo se....
Una placa 890/USB3 cuesta como 50€ mas que la 870/USB3 que en principio ibas a poner, si te alargaras esos 50€ a por la 890/USB3 para poder hacer OC a 4Ghz, pues he pensado que quizas sea mejor... pillar 870/USB3 + 1090T Black Edition, por el mismo precio, y como va con multiplicador desbloqueado, ya no tienes el problema del FSB, y partes de una CPU mejor.

En principio el Frezzer ocupa menos, porque lleva un solo ventilador en el centro, mientras que el noctua lleva dos a los lados, asi que si el noctua solo estorbaba a la primera ranura, el freezer no deberia estorbar. Aunque claro, el Freezer lleva las aletas divididas en dos partes... lo suyo seria compara el tamaño, pero no encuentro el tamaño del Freezer...

130L x 100W x 131H mm
608g

Noctua NH-U12P SE2
158/126(95 1 vent / 120 2 vent)
600g (770g un ventilador / 940g dos ventiladores)

El Freezer tendria a lo ancho 100mm mientras que el Noctua con dos ventiladores 120mm, 20mm mas, asi que no deberia llegar alas memorias, de todas formas mejor que no llegue, porque es mas bajo, y por lo tanto, ya ninguna memoria cabria :D
Yo creo que con las memorias gskill sin el disipador con esos dientes hacia arriba, el Noctua no chocaría con ellas. Fijo que este último permitiría hacer mejor OC que el Artic Cooling.

Medidas del Artic Cooling

Imagen

y aquí una review

http://www.hardzone.es/arctic-cooling-freezer-xtreme/

Aquí, en el foro de tomshardware, uno tiene la misma duda con el noctua y las memorias y le responden esto.

Imagen

aquí el hilo

http://www.tomshardware.com/forum/25717 ... octua-u12p

y aquí otro que lo ha puesto de tal forma que los ventiladores están en vertical y dice que aun poniéndolos de la forma normal (horizontal), con memorias normales (sin disipadores con pestañas hacia arriba) iría bien.

Imagen

http://www.overclock.net/intel-motherbo ... 6x2gb.html

y aquí otra persona que tiene en su placa, los slots de memoria muy pegados al socket y se ve que el noctua cubre un slot, pero hay espacio suficiente entre la memoria y el ventilador.

Imagen

Y por otra parte, he estado buscando a ver si el Noctua entraría en la Antec Three Hundred y la gente coincide en que si, entra perfectamente mientras no se ponga el ventilador lateral. Supone algun perjuicio prescindir de dicho ventilador?? Supongo que con el trasero irá sobrado. En la parte anterior donde los discos duros y la grabadora, va algúnotro ventilador???

También comentan que para OC, el 1090T, al ser Black Edition viene desbloqueado y se puede subir solo de multiplicador. Pero bueno, yo de OC entiendo lo justo, así que ya veremos.

pd: merece la pena pagar el montaje de pccomponentes a 45,95?? Dicen ellos que así no te cobran los gastos de envío. Serían mucho los gastos de todos esos componentes? Tengo experiencia cero en comprar cosas de pc por internet e igual vosotros ya tenéis experiencia en pccomponentes, me podéis sacar de dudas.
17 respuestas