Urgente! TDT en SONY BRAVIA

aLan92 está baneado por "Troll"
Hola Amigos.

Nuestra sony de 32'' (SONY KDL- S32A11E) del salon comprada en agosto del 2006 ( de las primeras que incorporaban TDT) dejo de funcionar el tdt el domingo.

El lunes la llevamos al SAT oficial de sony de mi ciudad y la chica nos dijo que en cuanto supiera el presupuesto, nos llamaría. Hoy nos llamó y nos ha dicho que nos cobraba 300€...

Mi madre ha dicho que por ese precio, cogemos otra tv nueva y esa la dejamos para mí, para mi habitación.

He de puntualizar que todas las entradas funcionan, si pones una PS2 o PS3 por ejemplo, funciona por lo que no es problema de imagen.

Y yo como quería una nueva, les he dicho que podiamos probar a conectar el TDT de la tele de la cocina por scart a la sony, mi pregunta es si serviria. Nosotros la teniamos conectada directamente a la TV.

La tele funciona perfecta, solo falla lo del tdt, funcionaria eso?

Muchas gracias de antemano y por favorque pensais? necesito una respuesta porque mañana pasaremos a por ella para ver si lo arreglamos o no.
Pues claro que te va a funcionar asi, ademas al arrancar la TV se te pondra en el AV automaticamente al estar encendido el TDT; asi que no lo apages y olvidate del TDT de la TV.

Ademas que clavada los de sony, 300€ por un tdt, adonde vamos a llegar...

Salu2
Ni loco la arreglaría, por ese precio tienes una TV nueva. Hace poco en un catálogo vi una Philips de 32" a 351€, por lo que arregar el TDT por 300€ ni se te ocurra. Lo único que se puede hacer es poner un TDT externo (hay un blusens T14 por 39€, busca por este mismo foro) y problema solucionado por 10 veces menos de lo que te pedían.
2 respuestas