socram8888 escribió:javie escribió:Podrias probar a actualizar la BIOS...a lo mejor van por ahi los tiros....
Esto es siempre lo primero que hay que probar
Actualiza a la última versión disponible, y si no se soluciona, notifica al fabricante de tu BIOS, porque al fin y al cabo, si fuese fallo de hardware no iniciaría ninguna vez
gracias por sus respuestas compañeros, una preguntota, hace unos años, leia por alli, algo de la actualizacion de bios.
pero el documento indicaba que era sumamente peligros y demas, peligro inminente y que era recomendable no hacerlo.
pero no se qe tanto tenga esto de verdad, ya que sonaba muy uselo como ultima salida, y creo yo puedo aguantar este problema un tiempo, y no quedarme sin equipo por hacer algo mal.
y si acaso me equivocara de bios se podria restaurar???
la verdad no creo que la actualizacion sea erronea, pero solo me gusta cubrir todo lo que pudiera pasar.
-------------
edito------
el problema es la lectora samsung.
la retire y logre que reiniciara sin problemas.
entonces la conecte en una targeta sata que tengo pci. y reinicia normal y todo, pero al usar el imgburn, se queda colgado el proceso.
no se que puedo hacer, espero me puedan ayudar, ya que no se como salir de esto.