Duda sobre el futuro de las paginas web; FC en concreto...

rollys está baneado por "clon para saltarse baneo"
No abro este hilo para pedir invitaciones, solo para que me respondais una duda que durante tiempo me ronda por la cabeza xD.
se que no se puede hablar de otros foros en eol, asi que me gustaria que cuando me respondan varias personas seriamente; cierren el hilo y me modifiquen este mensaje que estoy escribiendo.

se trata de FC Y EOL.
en estos ultimos meses se esta viendo como estan intentando poner medidas contra la pirateria.
ya callo un grande Team Espal y no dudo de que va a haber mas paginas que caeran.
el caso es que eol no da soporte a la pirateria, entonces no hay razon para cerrarla; ¿no?
lo digo por que aunque no se de soporte a la pirateria gracias a esta pagina `conseguí cargar copias de seguridad´ tanto en mi wii, mi nds y mi psp.

habria alguna manera de que cerraran esta pagina(dios no lo quiera) alegando que dan informacion sobre como cargar copias de seguridad?

y FC, por lo que vi las pocas veces que entre en esa pagina, observe que tenian un monton de archivos ilegales, y hablaban sobre cosas que si las nombras en eol, estas baneado.
creeis que cerraran FC tal y como hicieron con el team espal?

supongo que tendran mas razones para cerrar fc antes que eol.

repito que no quiero provocar problemas y me gustaria que cuando varias personas me respondan seriamente, cierren el hilo( por que supongo que lo van a cerrar XD ) y editen mi primer mensaje.

muchas gracias por vuestra antencion
Es lo bueno que tiene eol. No se da soporte a la piratería, y aunque se tratan temas "delicados", realmente no se puede decir que hagamos nada ilegal, siempre nos mantenemos en los límites de esa delgada línea que separa lo ilegal de lo legal.

El día que eol empiece a "pasar la mano", con un programita, un firmware, o un nosequé, ese día la web estará sentenciada al cierre, aunque no sea inmediato.

PD: Las copias de seguridad o backups son legales

Saludos
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no compares eol y FC por favor.

es como comparar a punset y a la esteban.
GAROU_DEN escribió:es como comparar a punset y a la esteban.
mmm... Ésta me la se...

¿Tanto Punset como La Esteban son foros? ein? ein? ein?
GAROU_DEN escribió:no compares eol y FC por favor.

FC tiene mas subforos que el "general" eh?

Respecto al tema, no te preocupes antes caeran Vagos y paginas similares que tengan links de descarga en sus post, que foros de debate como Eol o FC, tate tranquilo.

PD: No se que tiene que preocuparte de este hilo para pedir que lo cierren y lo editen [+risas] , si no hay nada reportable en el...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
me referia a que son incomparables. [fumando]
FC le "hace el amor" por decirlo finamente, a este foro. De todas formas si hay un foro que de soporte para cargar copias (sean legales o no) de juegos, es este, asi que supongo que sabras la respuesta.

Y eso de que EOL no da soporte a la pirateria... Por favor.
ya callo un grande Team Espal

Cayó porque tenia denuncias de la FAP, siguieron a lo suyo y luego se cebaron con ellos. Y eso de grande...4 webs.

Lo digo porque mas que nada la denominada operación "espalda" ha sido calificada por la FAP y derivados como si hubiese sido una redada de la de dios, contra un grupo peligrosisimo, cuando han cerrado pues eso, 4 webs de warez.
Espero que no cierren forochoches, porque entonces toda su fauna y flora se dispersará a otros foros, incluído EOL [mad]
Peklet escribió:Espero que no cierren forochoches, porque entonces toda su fauna y flora se dispersará a otros foros, incluído EOL [mad]

calla calla... [mad] [mad]
Osea que piensas que estas haciendo algo contrario a las normas y en vez de consultarlo con la moderacion vas y lo haces pero no solo eso, tambien pides que una vez hayamos satisfecho tu curiosidad borremos el mensaje, pero ey! no antes de responderte...
Gracias a la ley Sinde pueden cerrar cualquier web sea legal o no, si así lo decide la comisión.

Saludos
tony stonem está baneado por "Troll"
silverarrow escribió:
GAROU_DEN escribió:no compares eol y FC por favor.

FC tiene mas subforos que el "general" eh?.

Esta de moda criticar a Forocoches,y mas si no lo has visitado en la vida...(O si eres un pedante al que han baneado).

En cualquier caso,yo he estado en los 2,y para videojuegos,gana Eol.Para cualquier otra tematica(excepto discusiones de futbol),forocoches.
Cada uno esta bien dependiendo del momento y el tema,asi que no juntemos churras con merinas.
baronluigi escribió:
ya callo un grande Team Espal

Cayó porque tenia denuncias de la FAP, siguieron a lo suyo y luego se cebaron con ellos. Y eso de grande...4 webs.

Lo digo porque mas que nada la denominada operación "espalda" ha sido calificada por la FAP y derivados como si hubiese sido una redada de la de dios, contra un grupo peligrosisimo, cuando han cerrado pues eso, 4 webs de warez.

Offtopic, cada vez que leo FAP, me entra una risilla tonta xD

Imagen
Yo creo que si es un hilo correcto, siempre que no nos pasemos.

De todas formas, son casos muy distintos.

Espal eran unas webs que estaban orientadas (no se si desde sus inicios) a proporcionar los enlaces... si, llamadlo x ("es un enlazador, no hace nada ilegal"), pero dio demasiados pasos, dedicándose casi exclusivamente a eso.

EOL en sus inicios tenía pinta ilegal, de hecho muchos temimos acciones, pero una sabia dirección, un buen asesoramiento, y la conciencia de permanecer en cierto terreno sin pasarse (aunque "pasarse" no sea ilegal) hace que nos mantengamos en un nivel creo que muy seguro, y que para que cierren EOL, antes cerrarán centenares de foros sólo en España.

FC es un foro de coches que ha ido creciendo de manera tremenda y que no ha querido limitar gran parte de sus contenidos... no se pensó en sus inicios así, pero el caso es que tiene una parte que puede ser denunciable... el caso es que tiene otra grandísima parte no denunciable. El día que se cierre (que lo dudo), se montará lío, así que antes caerán otras que sólo en su nombre ya se sabe de que van.

Es como comparar a un tipo que vende CDs en el top manta, con otro que alquila CDs, con otro que te enseña como copiarlos y con otro que te ven de tomates pero un día te copió un CD, por poner 4 ejemplos tontos.
silverarrow escribió:Respecto al tema, no te preocupes antes caeran Vagos y paginas similares que tengan links de descarga en sus post, que foros de debate como Eol o FC, tate tranquilo.

Vagos creo que está registrada fuera de españa
Marguera escribió:FC le "hace el amor" por decirlo finamente, a este foro. De todas formas si hay un foro que de soporte para cargar copias (sean legales o no) de juegos, es este, asi que supongo que sabras la respuesta.

Y eso de que EOL no da soporte a la pirateria... Por favor.

No da soporte a la pirateria, da soporte a modificar consolas para que les puedas sacar todo su jugo, ya que los fabricantes te las venden capadas.

Es como decir que forocoches (si da soporte a modificar coches, que no se si da o no) esta dando soporte a las carreras ilegales.
GAROU_DEN escribió:
Peklet escribió:Espero que no cierren forochoches, porque entonces toda su fauna y flora se dispersará a otros foros, incluído EOL [mad]

calla calla... [mad] [mad]

Por dios, que no pase nunca, nos quiero pesadillas con popellallo de nuevo
Sensenick escribió:Yo creo que si es un hilo correcto, siempre que no nos pasemos.

De todas formas, son casos muy distintos.

Espal eran unas webs que estaban orientadas (no se si desde sus inicios) a proporcionar los enlaces... si, llamadlo x ("es un enlazador, no hace nada ilegal"), pero dio demasiados pasos, dedicándose casi exclusivamente a eso.

EOL en sus inicios tenía pinta ilegal, de hecho muchos temimos acciones, pero una sabia dirección, un buen asesoramiento, y la conciencia de permanecer en cierto terreno sin pasarse (aunque "pasarse" no sea ilegal) hace que nos mantengamos en un nivel creo que muy seguro, y que para que cierren EOL, antes cerrarán centenares de foros sólo en España.

FC es un foro de coches que ha ido creciendo de manera tremenda y que no ha querido limitar gran parte de sus contenidos... no se pensó en sus inicios así, pero el caso es que tiene una parte que puede ser denunciable... el caso es que tiene otra grandísima parte no denunciable. El día que se cierre (que lo dudo), se montará lío, así que antes caerán otras que sólo en su nombre ya se sabe de que van.

Es como comparar a un tipo que vende CDs en el top manta, con otro que alquila CDs, con otro que te enseña como copiarlos y con otro que te ven de tomates pero un día te copió un CD, por poner 4 ejemplos tontos.

Espal era una web de roms e Isos (hablo de tanto las webs de DS como las de PSP y WII). Lo que pasa es que antes esto era más "underground". No era tan llamativo como antes. Pero su fama crecio a la par de que los aparatos de la scene (modchips, CFW y flashcart) se hicieron tan simples que hasta uno que apenas tenia idea de internet o lo que es la scene podia usarlos...dejandolo todo blanco y en botella a grupos pro derechos de autor como la FAP.
Por mucho que cierren web's del estilo Espal y demás siempre seguirán habiendo más, sólo que a la gente le costará un poco más encontrarlas. Y si antes cualquiera que no tenía ni puñetera idea de la scene y simplemente visitaba Espal para descargar juegos y metérselos en su tarjeta porque el cuñao/primo/sobrino/amigo le había dicho la web, ahora tendrá que buscarse las castañuelas, cosa que un grandísimo porcentaje no saben.
19 respuestas