¿Problema? ¿raro? con ebay

Pues nada, que un fulano de Nigeria me ha hecho una compra, no tienen ningún voto ni nada ¿eso es normal? porque me huele a chamusquina.
Lit escribió:Timo.

Y qué hago, pensaba en enviarle un mensaje tipo: "Sorry, no international shipments are made by the high cost of transport." pero el muy hijo de p. me ha rebentado la venta, porque sí tenía a otras personas interesadas.

¿qué puedo hacer para protegerme de ésto?

Si le mando el mensaje ¿qué hago luego para cancelar todo? ¿envío un mensaje a ebay o algo? perdona, pero es la primera vez que me pasa.

Paso, le mando el mensaje y lo pongo en venta de nuevo, que le den!!!

Lo he vuelto a poner en venta y otra vez a pagar, como me vuelva a ocurrir paso de ebay.
cocko escribió:
Lit escribió:Timo.

Y qué hago, pensaba en enviarle un mensaje tipo: "Sorry, no international shipments are made by the high cost of transport." pero el muy hijo de p. me ha rebentado la venta, porque sí tenía a otras personas interesadas.

¿qué puedo hacer para protegerme de ésto?

Si le mando el mensaje ¿qué hago luego para cancelar todo? ¿envío un mensaje a ebay o algo? perdona, pero es la primera vez que me pasa.

Paso, le mando el mensaje y lo pongo en venta de nuevo, que le den!!!

Lo he vuelto a poner en venta y otra vez a pagar, como me vuelva a ocurrir paso de ebay.

1- Pusiste que aceptabas compradores internacionales?
2- Puedes restringir que no puedan pujar los 0 votos o negativos.
3- Puedes vender al siguiente pujador.
4- Se puede cancelar alegando algo razonable.

Saludos
DS_impact escribió:
1- Pusiste que aceptabas compradores internacionales?
2- Puedes restringir que no puedan pujar los 0 votos o negativos.
3- Puedes vender al siguiente pujador.
4- Se puede cancelar alegando algo razonable.

Saludos

1. Ok
2. Ok
3. ésto tengo que mirarlo...
4. Eliminé la venta mandando ese mensaje por si las moscas.

Gracias men!!!

Todo ésto por usar la plantilla sencilla, cawen...
Yo creo que la opcion 3 es la mejor, aunque si ya has borrado el articulo. Pero el resto de opciones son validas para otra vez.

PD: Me tienta saber que producto es xDD
Al final ebay me ha mandado un mensaje, que vamos, lo lógico que lo estaban "investigando" y tal... finalmente he "blindado" el anuncio para que no me lo vuelvan a fastidiar.

Muchas gracias chicos! [beer]
6 respuestas