Caratulas de CD en carpetas

Hola buenas, me gustaría tener organizada mi musica y que en vez de como se ve en Windows 7 las carpetas se vieran como si fuera una caratula de CD, como si fuera el CD art display, pero para las carpetas. ¿Conoceis alguna solucion?

Gracias! ^^
algo así?
Imagen

Lo que he hecho es poner la opción Iconos grandes
pero las canciones tienen que tener una imagen incrustada, si no sabes como poner una imagen a una canción mp3 mira aquí hilo_tutorial-poner-imagen-a-un-mp3_376778
Imagen
shadow22 escribió:¿Conoceis alguna solucion?

Mandar a la mierda el explorer de los huevos e instalarte un explorador de verdad como el directory opus. Entre las innumerables ventajas, una de ellas es la que buscas:

Imagen

La pega es que tiene tantas opciones de configuración que hasta que te haces a él requiere una alta curva de aprendizaje, pero una vez aclimatado, volver al explorador de windows sería como volver a windows 95.
Flamígero escribió:
shadow22 escribió:¿Conoceis alguna solucion?

Mandar a la mierda el explorer de los huevos e instalarte un explorador de verdad como el directory opus. Entre las innumerables ventajas, una de ellas es la que buscas:

http://img.photobucket.com/albums/v281/ ... /Dopus.jpg

La pega es que tiene tantas opciones de configuración que hasta que te haces a él requiere una alta curva de aprendizaje, pero una vez aclimatado, volver al explorador de windows sería como volver a windows 95.

Coño Flaminguero, queda de puta madre. La caratula que tiene que estar en la carpeta o tambien vale con que la lleven los mp3.
No conocia para nada ese explorador, voy a probrarlo a ver como se da.
La carátula se pone metiendo la imagen en la carpeta y renombrándola a "Folder.jpg". Y de paso te sirve para tener las portadas dentro de cada disco.

Imagen

Pero como ya digo, requiere acostumbrarse a él. Nada más instalado por defecto es muy raro, creo recordar que viene a 4 columnas y bastante feo, pero se puede configurar de mil maneras y darle un aspecto más parecido a windows si se quiere. Incluso hay skins imitándolo. La verdad es que la discografía queda de lujo.
6 respuestas