Unreal Tournament goty (ayuda proxy)

Hola a todos, me gustaria saber como jugar online al UT edicion goty. Os explico el problema:
El problema de que tenga que usar proxy viene de que tengo el juego instalado en el ordenador de mi instituto (bueno lo instalé yo xD) y en los descansos, pues, me gustaria jugar online, ya que contra la maquina me aburre....Entonces todos los PCs de mi aula estan conectados a un switch y nos conectamos a internet por medio del PC del profesor. Por ejemplo, para navegar por firefox o por el internet explorer o cualquier otro, hay que ir a opciones y selecionar una conexion a traves de un proxy, sino la conexion es rechazada...
Por eso aqui viene mi pregunta, ¿ cómo puedo hacer para que el unreal tournament se conecte a ese proxy y asi poder jugar por internet?

He estado mirando las opciones del juego y no pone nada de cambiar eso, pero mirando por las carpetas he visto (en la carpeta UnrealTournament\System) el archivo "UnrealTournament.ini" muchas opciones para cambiar manualmente, entonces he estado mirando un apartado que dice:
[IpDrv.HTTPDownload]
RedirectToURL=
ProxyServerHost=
ProxyServerPort=3128
UseCompression=True

y aqui tambien dice algo de proxy:
[UBrowser.UBrowserHTTPClient]
ProxyServerAddress=
ProxyServerPort=

No se muy bien como funciona eso, pero he estado poniendo valores y no he podido resolverlo. Si alguien que tenga mas conocimiento me pudiese ayudar se lo agradecere .

Gracias

PD: creo que tiene que estar en esta seccion, pero si no, movedlo.
0 respuestas