GESTORES DE DESCARGA

Hola tengo cuenta premiun megaudload, y cuando quiero descargar algun archivo con free download manager o Flashget me descarga una pagina web index pero no me descarga el archivo, he probado copia y pega y directamente de (descargar de megaupload) pero muchos me descarga index, otros si me los descarga por eso es la duda. gracias
jdownloader es la solucion a tus problemas
Tambien lo he tenido y me da muchos fallos en las descargas, el mega manager se me corta al cabo de 20 minutos y la verdad que estoy pagando una cuenta premium y todavia no he descargado practicamente nada.
Si jdownloader no te va bien, prueba con mipony
Un voto mas por Mipony.
ya, pero lo que quiero una respuestas porque copio y no descargo con los programas que menciono.
Me he descargado mipony y lo de copia y empezar a descargar va bien, lo unico que me va a 170 kb/s y con los otros a unos 550 kb/s, tengo 6 mg, no se si tengo que modificar algo en opciones, lo tengo puesto sin limite de velocidad.
Yo tb tengo cuenta premium de MU, ahora mismo uso el JDownloader, pero antes usaba Flashget hasta que me dejón de funcionar este sistema. Una duda, en las opciones de Megaupload, tienes marcada la opción de "Descargas directas"??

Un saludo.
Usá Free Rapid Downloader,escrito en Java,pero bien echo,a mi criterio,similar al tuyo,JDownloader,me daba demasiados errores,o me dejaba losa rchivos bajados a media,sin contar que me consumía mucha mucha RAM.

Este,Free Rapid Downloader,es livianisimo,y podes usarlo en Linux o Mac.

Si no,puedes usar Tucan Manager.
Como jdownloader, pocos.
El rdesc es mejor que el jdownloader y el mipony (para mi), pruébalo [oki]
http://rdesc.com/
tonycz escribió:Tambien lo he tenido y me da muchos fallos en las descargas, el mega manager se me corta al cabo de 20 minutos y la verdad que estoy pagando una cuenta premium y todavia no he descargado practicamente nada.

Me extraña que Jdownloader te de problemas porque es el gestor de descargas definitivo, solo le falta que te haga las tostadas por la mañana y te arrope al dormirte. ¿Has configurado las opciones premium? ¿Qué problema te da exactamente?
10 respuestas