Ayuda con reclamación a correos (españa)

Hola, llevaba tiempo sin abrir hilo por aqui, pero esto ya me toca los minibunguis [+furioso]

Os explico; correos me devolvio un paquete por "direccion incorrecta" (TODOS SON CERTIFICADOS) hace unas semanas, yo extrañado, le pedi a la tienda que me enviara una foto del paquete y la direccion estaba perfecta. Fui con esto a la oficina de reparto de mi cuadrante, hablando con la supervisora y me dio la razón (tras argumentar cosas como el tamaño de paquete, la pegatina mal puesta... cuando esa tienda me ha enviado 3 o 4 paquetes antes pefectos), pero al haber sido ya devuelto el paquete no se podía hacer nada.

Estoy esperando otro paquete de USA, miro el tracking, y tambien devuelto... ya bastante cabreado, fui hoy con el tracking impreso, tanto el americano de USPS como el de correos, un resguardo de la cuenta paypal donde se ve el pago y mi direccion y una factura de yoigo sellada por correos donde se ve la misma direccion y como llego perfectamente.

Respuesta del encargado: "Es que tu cartera esta de vacaciones y mandan sustitutas". muy bien le digo que yo quiero poner una reclamación, por que ya llevo 60€ perdidos entre envios y reenvios por culpa de esto y me suelta que no se puede hacer, pero que lo consultará.

Y a ver si me podeís ayudar, alguien que trabaje en correos o tenga información, a donde puedo poner una queja formal, o una hoja de reclamaciones, cuando la oficina de reparto ya me ha devuelto dos paquetes con la dirección correcta. Estoy preguntando y no se aclaran si tendria que hacerla en la misma oficina de reparto (que como digo, no se quieren hacer cargo) o en la oficina central de correos, que por lo que he visto no tiene acceso al publico...

tengo algun amigo abogado y estoy pensando en mandar un burofax en plan legal, pero tampoco quiero gastarme mas dinero...
tu pide las hojas de reclamaciones (nada de su formulario cutre interno), si no te dan llama a la policía y que tomen nota de que no te las quieren dar.
Puedes empezar por poner una queja por telefono, yo la puse cuando un envio certificado no llego a su destino y otra vez que una carta ordinaria que envie estubo en el "limbo" 4 meses y luego me llego de vuelta, seguro que se les cairia por algun lado o fue rulando de aqui para alla.

Sé que no es lo mismo que te pasa a ti, pero al menos si pones una quja por telefono, investigan el asunto y al cabo de un tiempo te mandan una carta diciendote que se han tomado medidas blabla.

Y como anecdota de los "sustitos" de los repartidores habituales, no hace mucho estubo de vacaciones el reaprtidor de mi zona (que la verdad es super buen tio), pues pusieron una sustituta y 2 certificados que me mandaron en esas 2 o 3 semanas que estubo ella, la tia en vez de picar para subir el certificado y firmarlo, pasaba de mi timbre y me dejaba el aviso en el buzon como si no hubiese nadie estando yo en casa y una de las veces fui yo quien le abrio la puerta de abajo del portal.

Saludos y suerte.
Yo prefiero poner las quejas por escrito, puedes hacerlo en cualquier oficina. Por lo demás, comentar que en Madrid-Barajas no devuelven los paquetes al instante. Si el director de la oficina o el jefe de la unidad de reparto pusiese un poco de interés contactaría con Barajas por teléfono o por email para recuperarlo.
es una asco, a mi la semana pasada me dejaron un juego de 360 colgando del buzón, vamos que cualquiera podría llegar y cogerlo porque estaba fuera!!!!! y todo porque han cambiado al cartero que teníamos antes.
a mi me paso lo mismo que a ti con un pedido. la suerte que vi extraño que no me lo entregaran y lo localice ya a punto de ser devuelto. }:/

la misma excusa. esta de vacaciones y es un sustituto. por lo visto los sustitutos son lerdos porque no son capaces de encontrar una puta direccion :p
5 respuestas