Ayuda!!! No se instala windows

Vereis he comprado una placa basem con micro y ram para actualizar un pc antiguo que tengo, pues bien lo monto todo formateo el disco duro activo laparticion en fin todo correcto, como he hecho ya en otras ocasiones, pero llega la hora de instalar el windows Xp y no se instala cawento cawento ,
empieza cargando los controladores y todo bien , hasta que llega a la pantalla de:
Presione enter para instalar windows

Presione R para recuperar una instalacion de windows

Presione f3 para salir sin instalar windows

Pues ahi se me queda colgado, he probado con tres unidades de cd por si era que no leian bien el cd, pero nada y el cd de windows esta perfecto, sin un solo arañazo ni na de na, ademas hace unos dias instale dos ordenadores y todo perfecto.

La placa es una Asus a7v8xl o algo asi el micro un Xp2200 con 512 Megas DDR333.
Que puede ser??

Saludos y gracias.
Instala linux a ver si te va.
Si no va, pues yo creo q es la ram pero nunca se sabe...
¿Cuando te pone pulsa r para recuperacion de windows, no te da mas opciones? Es que esa pantalla te tendria que aparecer mas opciones, pues tu no quieres recuperar nada de nada, y cunado des nueva instalacion te dejara la opcion de formatear o dejar el disco como esta, formateala en formato rapido, y pa lante.
Solucionado, en parte como estaba hasta los cojones lo he llevado a Pcbox y tras estar el tio mirando el ordenata durante una rato, que al final ya ni arrancaba el cd ni el disquette de arranque ni na de na por cierto, en fin conclusion la placa esta jodida cawento cawento , no hay problema me la cambian pero me toca esperar hasta que me traigan otra, me lleve la ultima, y necesitaba super urgentemente el ordenata, en fin paciencia y a esperar.
Gracias por contestar [beer] .
Salu2
por casualidad no le dio a ese hombre por probar con otro modulo de memoria??? desde luego podria ser la placa, pero yo a bote pronto y segun mis experiencias vividas ese fallo es de la memoria, al menos a mi cuando me ha pasado eso soempre ha sido culpa de la ram.

Un Salludo
4 respuestas