guardar mi configuracion recienformateada de windows 7

bueno os explico, tenia win xp y por cosas del destino(mi antivirus me jodio explirer.exe y demas) tuve que formatear asi que como mi portatil es dell conseguí el windows 7 ultimate de dell, lo instalo perfectamente, se me instalan driver y demas borro la carpeta windows.old

el caso esque ya tengo configurado windows, sus opciones y demas, y me gustaria saber si hay algun programa para guardar esos cambios por si fomateo en un futuro, es decir, crear un dvd que contenga las configuraciones de carpeta y programas instalados asi como sus configuraciones...

no se si existe dicho programa

gracias

pdt- se puede poner en windows 7 en la barra de tareas algo como en windows xp al darle boton derecho en la misma barra->barra de herramientas->nueva barra de herramientas... en la cual podias elejir una carpeta para acceder rapidamente?
Hola ebsigma,

Puedes utilizar Norton Ghost que lo que hace esque te crea una imagen exacta del HDD y asi luego puedes restaurarla otra vez.

P.D: Como es una imagen del disco duro pues ocupará lo que ocupe este asique tendras que hacer la imagen en otro disco duro externo...
Norton Ghost, Clonezilla, Acronis True Image (Western Digital tiene una versión gratis para sus discos duros).
Yo uso el Acronis True Image y me va de lujo. Lo suelo hacer desde un Hirens Boot CD, aunque creo que este te crea DVDs autoarrancables. Un saludo.
3 respuestas